Noticias de Franquicias


Julio 12, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Vellísimo Center te ofrece una franquicia para unirte a su cadena de belleza

Un trabajo de belleza y satisfacción

En Vellísimo Center saben de la importancia de la autoestima que ayudan a generar en sus clientes, ofreciéndoles los mejores tratamientos de belleza para que quienes sean atendidos sientan la satisfacción en su vida social al sentirse a pleno.

Con la aplicación de la última tecnología disponible en el mercado, Vellísimo Center lleva a cabo tratamientos con los resultados óptimos que la han llevado a esta Compañía a tener un notable éxito, tanto en su lugar de origen en España, como en todos los centros abiertos en el Continente Americano.

Vellísimo Center aplica tecnología de punta en todos sus servicios para el cuidado del cuerpo, siendo muy competitivos en precios y formas de pago en todos los tratamientos de belleza, que incluyen cabello, tratamiento de exfoliación para una piel más luminosa y tersa, difuminación de manchas, electropress, tratamientos anti-acné, foto depilación, reafirmación del cuerpo, rejuvenecimiento facial y corporal, tratamientos anti-estrías, tratamientos vasculares, vibroterapia, etc.

Una oportunidad única de unirse al éxito

Los franquiciados reciben una completa formación para todo el personal involucrado en la atención al público en los distintos tratamientos, a fin de satisfacer las expectativas de los clientes, quienes serán tratados en un ambiente relajado y agradable que haga que su día sea una pausa de satisfacción de su ajetreada vida diaria.

Además Vellísimo Center ha creado tarifas convenientes y únicas para los tratamientos que se efectúan a hombres y mujeres, haciendo que los clientes vuelvan una y otra vez, haciendo una relación virtuosa entre la satisfacción del cliente y la importante rentabilidad de este negocio. Allí se fundamenta el resultado óptimo de los tratamientos por su continuidad, atendiendo al mismo tiempo las necesidades económicas de ambas partes.

Vellísimo Center ofrece un modelo de negocio original, actual y dinámico, con un know how desarrollado y actualizado permanentemente de acuerdo a la marcha de la tecnología como así también de las tendencias del mercado.

Que encontrarás en Vellísimo Center
  • Precios accesibles para ofrecer a todo tipo de público
  • Tratamientos innovadores que te mantendrán a la vanguardia
  • Utilización de productos de altísima calidad
  • Contarás con tratamientos para todas las épocas del año
  • El universo de clientes se componen tanto de mujeres como de hombres
  • Exclusividad de zona para los franquiciados
  • Programa de entrenamiento permanente
  • Asesoramiento por parte de profesionales
Conoce más acerca de esta oportunidad de iniciar tu propio negocio

Para conocer más acerca de las condiciones requeridas para incorporarse en este dinámico negocio siempre actual, los interesados pueden consultar a quienes más conocen de franquicias, sin costo adicional para el consultante, ni al momento de efectuar la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso. Te estaremos esperando sin compromiso alguno de tu parte.
Categorías: General: Franquicias Generales | Belleza: Franquicias del Sector de Belleza


Otros artículos del mismo mes


Junio 2011

Mayo 2011

Abril 2011

Marzo 2011