¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Julio 11, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Tex-Mex Curios te ofrece unirte a una franquicia en un mundo nuevo

Inicia tu propio negocio en una actividad gratificante

Las tiendas de Tex-Mex Curios ofrecen productos que proporcionan un balance entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Desde 1944 Tex-Mex-Curios, ha permanecido en constante expansión a fin de atender los requerimientos provenientes de una ancestral tradición mexicana de la curación por medio de la fe y elementos provenientes de la naturaleza, reavivando y adaptando los productos para su venta a muchísimos clientes que siguen estas prácticas para lograr un bienestar basado en un equilibrio general.

En la actualidad, la tercera generación de los propietarios de Tex-Mex Curios se enorgullece de ofrecer el mismo nivel de conocimientos y productos necesario para continuar con estas costumbres arraigadas históricamente, ahora ofrecidas para el mercado mundial.

Ventajas de adquirir una franquicia Tex-Mex Curios
  1. Un mercado que se expande permanentemente. Como todos observamos, la vida moderna, con su contaminación y prácticas alimentarias producto de la vida en sociedad cada vez más demandante de tiempo para las actividades propias de la vida urbana, ha dejado de lado costumbres que con el tiempo han casi desaparecido. Por lo que el regreso a una vida sana, que el hombre moderno ha perdido en gran medida, hace que el consumo de productos naturales se practique mucho más que en décadas pasadas.
  2. Mercadeo probado. Los nuevos franquiciados pueden insertarse en el mercado de su comunidad, con el respaldo que les proporcionará un sistema probado de mercadeo que se ha ido perfeccionando a través de seis décadas de accionar.
  3. Franquicia de baja inversión. Esto facilita la instalación de tu propia tienda, en un mercado demandante de productos naturales y que proporciona un alto retorno de la inversión.
  4. Franquicia resistente a recesión. Todo lo que tenga que ver con consumo de productos y hierbas naturales, que hacen que el organismo se sienta en un equilibrio virtuoso entre la mente, el cuerpo y el espíritu, no es algo que se recorte en un universo de gastos en donde abundan consumos secundarios para la vida diaria.
  5. Acceso a un entrenamiento e ilustración intensas. Los nuevos franquiciados serán entrenados para el dominio y conocimiento de los distintos productos que se desarrollan en Tex-Mex Curios a fin de poder dar respuestas adecuadas a lo que los clientes solicitan.
Benefíciate de un mercado latino en pleno auge

Se prevé que el poder adquisitivo de la comunidad hispana alcance 1 trillón de dólares en el 2011, sumándose a esto la tendencia creciente hacia las fuentes originales de la población en general, que comenzó su aceleración con el advenimiento de la new age hace ya unas décadas.

Conozca acerca de esta oportunidad de negocios exitosa

Consulta hoy mismo. Sin compromiso alguno, y sin costo adicional para el consultante, ni al momento de efectuar su requerimiento de información, ni en ningún paso posterior del proceso.

Completar el siguiente formulario para recibir mayor información:
Categorías: General: Franquicias Generales | Hierbas y Remedios Naturales


Otros artículos del mismo mes


Junio 2011

Mayo 2011

Abril 2011

Marzo 2011