¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Enero 2, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Oportunidades en interactuar personalmente con las Franquicias

Inversores interesados en adquirir una franquicia

Durante los días 11 a 13 de enero de 2013 (viernes, sábado y domingo), se desarrollará nuevamente la edición 2013 de la más importante Feria de Franquicias (FES, por sus siglas en inglés) del sureste de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe que se llevará a cabo en el Miami Beach Convention Center Hall en el 1901 de Convention Center Drive en Miami Beach, FL.

En ella todos los interesados en conocer más acerca de las condiciones de las distintas compañías de franquicias que se presentarán con sus stands, aportarán información cara a cara con los interesados a fin de poder asesorarlos convenientemente sobre la condiciones de cada una de ellas.

Oportunidades de Franquicias para Hispanos y Latinos

Dentro de las instalaciones de la Feria, el viernes 11 de enero de 2013, entre las 12:30 PM a 1:00 PM, en el booth 750, ofrecerá un seminario a cargo de Jose Torres, socio de BuscaTuFranquicia.com. En esta oportunidad brindará información sobre cuáles son las mejores franquicias como oportunidades de negocio para hispanos y latinos.

Podrás informarte sobre las tendencias del mercado de franquicias para los tiempos que se vienen. Esta intervención está patrocinada por: 

BuscaTuFranquicia.com está organizado como una feria de la franquicia en línea. Los visitantes llegan, exploran los stands (boths) de las empresas, siendo una "exposición virtual”. Hacen clic para solicitar más información. Este clic le envía al franquiciador un correo electrónico con los detalles de los prospectos, dándoles de ese modo un acceso instantáneo a los mismos.

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2012

Noviembre 2012

Octubre 2012

Septiembre 2012