¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Enero 31, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Cómo empezar un Negocio Rentable en los Estados Unidos

By: Email Author

Cambios en los modos de sostenerse económicamente

A través del tiempo la organización económica y social ha ido evolucionando. En los primeros tiempos, primaba el interés de subsistir individualmente. Más tarde comienza a regir una organización de tipo social cada vez más compleja y con una cierta diferenciación en las tareas necesarias en la vida diaria de ese entonces. Más tarde surgieron los mercados de compra y venta incipientes, originándose lo que se conoce como la burguesía comercial. Resumiendo todo este extenso proceso de evolución, nos detenemos en una época más moderna, ya con una división social del trabajo.

Oportunidades de negocios para todos

Si bien el término Franquicia surgió en Francia durante la Edad Media, comenzó a hacerse más conocido como formato de negocio al ser desarrollado por la empresa Singer en los Estados Unidos. Esta compañía quiso dar de este modo una expansión a su actividad, una vez finalizada la Guerra de Secesión.

Actualmente en el país se cuenta con un mercado en el cual los emprendedores tienen cada vez más cabida. Quien tenga la intención de iniciar su propio emprendimiento, hoy puede hacerlo a través de una amplia oferta de ideas de negocios a disposición de quien quiera invertir.

En cuanto a una Franquicia, su ventaja principal es que se trata de un formato de negocio cuyo éxito ha sido largamente probado. Por lo tanto no se necesitan tiempos de “prueba e incertidumbre”  para saber cómo funcionará porque se sabe desde un principio que es un negocio rentable a través de su éxito en el mercado.

Un tipo de negocio muy común

Por distintas razones, la Franquicia como formato de negocio ha ido ganando terreno dentro del mercado. Una de las ventajas más importantes que ofrece, es la posibilidad de entrar en un negocio sin contar con experiencia previa en el tema, pero recibiendo toda la orientación necesaria para llevarlo adelante exitosamente, ya que un “know how” probado respalda la actividad.

De acuerdo a información suministrada por la Asociación Internacional de Franquicias (IFA, por sus siglas en inglés), las Franquicias representan casi un 5% de los contratos comerciales desarrollados en los Estados Unidos.

Encuentra interesantes franquicias y oportunidades de negocios para hispanos en los Estados Unidos: 



Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2012

Noviembre 2012

Octubre 2012

Septiembre 2012