¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Enero 30, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

¿Tienes en mente una muy buena idea de negocio para iniciarte por tu cuenta?

Analiza cual camino puede ser el más efectivo para plasmar tu decisión

Por tus preferencias, formación laboral o profesional, conoces una industria o actividad a fin de independizarte de tanos años de estar en relación de dependencia, e iniciar un negocio en donde puedas plasmar toda la experiencia que has capitalizado a través de años de trabajar para otros, con un techo que limitaba tu expansión sobre todo por la imposibilidad de aplicar cursos de acción necesarios y ajustes que el mercado permanentemente te va señalando como necesidad de desvíos positivos a tu política y aplicación de herramientas a fin de estar siempre al tope de la excelencia; con lo último que el mercado demanda y con “un ojo puesto” siempre en las nuevas modalidades, tecnología, modas y costumbres que te hagan mantenerte competitivo.

Los riesgos de donde aplicar tu inversión

Aunque hace ya muchos años que existen compañías que han desarrollado un ”know how” exitoso en determinadas ocupaciones (de hecho, en la actualidad existe toda la variedad de industrias y actividades que puedas imaginar). Ese éxito en los negocios, hizo que esas compañías que sabían cómo ganar dinero, pero para poder seguir expandiéndose en forma permanente, necesitaban cada día una nómina más grande, con la consiguiente inversión continua para mantener un crecimiento sostenido a fin de administrar y manejar la logística, con Dtos. de Personal, Legales, equipos y maquinarias, inversión  inmobiliaria y un “staff” de supervisión gigantesco.

Por eso la proliferación del formato de franquicias, que da un respaldo probado a una actividad de una Compañía que necesita expandirse sin convertirse en una mega-empresa  centralizada, con la estructura e inversión que implica esta ampliación. El modelo de  franquicia proporciona la posibilidad de seguir creciendo casi indefinidamente, teniendo “gerentes-dueños-inversores”. ¿Quién cuidará mejor el negocio que alguien que es “socio” y además aporta su propio capital?

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

En conclusión, tienes dos caminos principales

1)     Puedes iniciar tu propio negocio por tu cuenta y riesgo, con todo lo que implica conocer el mercado muy bien, proveedores, locación adecuada con todo los trámites de real estate, etc., etc. Es decir, lo que ya todos conocemos o podemos deducir rápidamente. El  riesgo de tu inversión será importante, porque imponer un nuevo negocio (nueva marca), por mejor que esté armado, lleva bastante tiempo. Los clientes no cambian solo “porque sí”, salvo que actúes en una industria en donde hayas establecido lazos importantes de relación con una buena cantidad de clientes. De cualquier modo que te hayas preparado, la única verdad es la realidad de los hechos cuando “echas a andar”.

2)     Un camino más conservador es elegir una franquicia en donde tus antecedentes laborales, profesionales y de formación general te haga sentir más cómodo y confiado para emprender tu nuevo camino, con todo el respaldo que significa una marca establecida y consolidada, por su reconocimiento inmediato. Tendrás un entrenamiento adecuado para desempeñarte sin contratiempos, en donde hasta cada detalle ha sido logrado pulir a través de años de experiencia (ya otro probó y falló por ti hasta establecer los mejores cursos de acción). Contarás con un plantel profesional de apoyo invalorable, en todos los aspectos del negocio (marketing, administración, insumos, etc.)

Conoce más acerca de las oportunidades de franquicia, con quienes más conocen sobre el  tema, sin costo alguno, ni al momento de la consulta, ni en ningún posible paso posterior del proceso, CONTINÚA visitando: www.buscatufranquicia.com

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

 

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011

Septiembre 2011