¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Enero 25, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Entra al mundo de las franquicias de la mano de Fiesta Auto Insurance

Fiesta Auto Insurance ofrece una franquicia novedosa

Fiesta Insurance Franchise Corporation ha estado creciendo rápidamente desde que se estableciera como Compañía en 1999, y luego de una etapa de expandirse con unidades propias, se convirtió en franquiciador en 2007 con motivo del éxito logrado; eligiendo ese formato de negocio, ya que es la manera idónea de “atacar” varios frentes al mismo tiempo en distintos Estados.

En la actualidad cuenta con 150 franquicias activas en diferentes Estados. Además se encuentra habilitada para operar en varios más.

Se encuentra registrado en el Ente Federal: Administración para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés).

Ventajas competitivas para los prospectos que decidan comprar esta franquicia                                                                                                           

·         Única franquicia a  nivel nacional que ofrece los servicios de seguro de auto y servicios de liquidación de impuestos en un mismo lugar

·         Recibe apoyo de la Compañía para la elección del lugar adecuado y para la negociación del arrendamiento

·         Apoyo para la obtención de financiamiento por parte de terceros

·         Apoyo sin cargo con marketing a nivel regional y local

·         No es necesario contar con experiencia en la industria

·         Y mucho más asistencia, además del entrenamiento adecuado

Amplio apoyo para iniciar un negocio propio

El método desarrollado por Fiesta Franchise hace que aplicando el know how de la Compañía los franquiciados tengan un gran nivel de competitividad. Operarán su negocio propio, pero con todo el apoyo y experiencia de la Compañía.

Dos mercados crecientes que han hecho de Fiesta Franchise una Compañía exitosa

Los franquiciados ingresarán en un mercado de seguros en donde los agentes participan en la venta de más de144 millones de pólizas de los 185 que anualmente se venden a nivel nacional. Y con respecto a la liquidación de impuestos, ante la creciente complejidad para el ciudadano común, por la cantidad de leyes impositivas en constante aumento y cambio, en 2010 los profesionales prepararon el 65% del total de 140 millones que se presentaron en el Ente Federal de Servicios de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). Datos proporcionados por el mismo IRS.

Oportunidad de negocio comprobado para la Comunidad Hispana

Dentro del total de franquicias en actividad, el 45 % por cierto son operadas por dueños que pertenecen a minorías, y dentro de estas minorías, los hispanos representan casi el  90%. Contacta hoy mismo a la Compañía y podrás canalizar tu espíritu emprendedor de contar con un negocio rentable y ser tu propio jefe.

Para conocer más, favor complete el siguiente formulario. No existe cargo alguno para el consultante, ni al momento de hacer su consulta, ni en ningún paso posterior del proceso. 

 

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011

Septiembre 2011