¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Enero 13, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Una franquicia lider en Salones de Belleza para considerar: Great Clips

Una franquicia adaptable a sus tiempos disponibles

Great Clips es conciente de lo que significa muchas veces para quien desea efectuar una inversión en un nuevo negocio, la incertidumbre tan humana de dejar el refugio de lo conocido, aunque esté insatisfecho con su actividad presente.

Tanto sabe de las bondades del negocio que representa ser un franquiciado de Great Clips, que su enfoque en la organización de los Salones de Belleza, está desarrollado para ser manejado operativamente en el día a día por un administrador responsable o gerente.

En el transcurso del desarrollo de las actividades de la franquicia, el inversor o dueño del negocio va conociendo los resultados en “forma real y tangible” y Great Clips también sabe que esos dueños, o bien se involucran mucho más en las operaciones diarias, o lo que sucede más corrientemente, adquieren una segunda franquicia, y así continúa el ciclo que la Compañía tanto ha visto.

Una industria en permanente crecimiento

La industria de Salones de Belleza ha estado creciendo en forma continua, sin ser afectada como otras por los vaivenes políticos y económicos.
Ha probado ser resistente a los tiempos económicos recesivos.

Great Clips, establecida en Minneapolis, Estado de  Minnesota en 1982, se convirtió en franquiciadora al año siguiente. Son más de 25 años de crecimiento ininterrumpido, perfeccionando día a día el know how del negocio, con la adaptación continua a los tiempos que corren, convirtiéndose en un referente de los estilos, colores y cortes de moda para su clientela satisfecha.

Bases sólidas para el sostenimiento de una franquicia que se destaca

  • Conocimiento del mercado de Salones de Belleza por más de un cuarto de siglo.
  • Compromiso con el cliente a fin de satisfacer sus gustos y preferencias, con el sutil consejo que mejora sus expectativas.
  • Consolidación de un formato de negocio que se ha ido perfeccionando y adaptando a los tiempos y mercados.
  • Continuo Plan de Entrenamiento, en donde se define específicamente los roles y condiciones de los integrantes regulares y esenciales de un Salón de Belleza Great Clips. Estos se llevan a cabo en la Casa Central de Minneapolis y en 70 centros en los Estados Unidos.
  • Costo de adquisición de las franquicias relativamente bajas.
  • Flujo constante de dinero en efectivo. No existe la tarea de cuentas por cobrar.
  • Cuidadosa y estratégica elección de los lugares en donde establecer los Salones de Belleza.
  • Apoyo publicitario por parte de Great Clips.
  • Apoyo permanente en las operaciones de todos nuestros Salones de Belleza, ejercido por cerca de 300 profesionales asesores a disposición de los franquiciados.
  • Consumidores que se suman a la clientela fiel estable que concurre a recibir los servicios en los Salones de Belleza Great Clips.

El liderazgo en números

  • Una marca reconocida, respetada y aceptada por su actividad incesante durante más de 25 años de presencia en el mercado. 
  • Cerca de 3.000 Salones de Belleza Great Clips en Estados Unidos y Canadá.
  • Objetivo de incorporar 160 Salones más en 2011 y 170 en 2012.
  • Presencia “cerca del cliente” en Centros Comerciales  en aproximadamente 150 mercados.

Conozca más sobre esta magnífica oportunidad de contar con su propio negocio

Como primer paso, preste atención al movimiento que se observa en los Salones de Belleza Great Clips. Una vez que constate eso, profundice sobre los aspectos que le interesan conocer.
En ese punto, si usted es buen observador y conoce de “números”, de gestión de negocios y de liderazgo, está en condiciones de hacerse dueño de su propio negocio de éxito.

Para interiorizarse más acerca de las franquicias Great Clips, contacte a quienes más conocen de franquicias, sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior, favor complete el siguiente formulario:

Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010

Septiembre 2010