¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Enero 21, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Reconocimiento a compromiso asumido por Choice Hotels®

Fuerte enfoque de CHOICE HOTELS INT. Para franquiciados hispanos

choice_hotels

La Iniciativa Nacional de Franquicias para Minorías ha posicionado a  Choice Hotels® entre las “50 Principales Franquicias para las Minorías”, en forma consecutiva durante los últimos tres años.

De este modo distingue a la marca como una de las que hace un esfuerzo especial para brindar una oportunidad de negocio de éxito en el Mundo Hispano, dentro del amplio mundo de las minorías.

Un respaldo a los interesados del  Mundo Hispano en una franquicia de Choice Hotels

La Alianza de Propietarios de Choice Hotels Hispanos, se formó en el año 2005, que entre otros beneficios, hace que el franquiciado de origen hispano pueda incorporar las experiencias e información de quienes son exitosos en el desarrollo de una franquicia de Choice Hotels®, cuya marca de  prestigio y visibilidad dan fuerte impulso positivo a la actividad a todos los franquiciados.

La clave del éxito de Choice Hotels

Choice Hotels®, basa su éxito en la generación de nuevas ideas y modo de llevarlas a la práctica, que superan permanentemente los estándares conocidos para la actividad.
Esto está cimentado en 65 años de experiencia en la industria, que ha hecho de Choice Hotels® una marca de prestigio que sobresale por su gerenciamiento, gestión integral  y manejo de marketing.

La Compañía impulsa fuertemente el éxito del franquiciado con apoyo financiero, ya que el resultado que se  logra en cada unidad, hace obviamente al éxito global de la empresa.

Los costos iniciales para el emprendimiento de nuevos establecimientos de los franquiciados que se incorporan, se bajan fuertemente con el objetivo de poner en marcha a los nuevos emprendedores que seguirán cumpliendo de ese modo, desde el primer momento con el compromiso de Choice Hotels de satisfacer un mercado en amplio desarrollo, cubriendo el más alto ofrecimiento en la variedad de tipos de alojamiento.

No necesita experiencia previa en la industria

Choice Hotels®, provee de todas las herramientas necesarias para gestionar un hotel, capacitando a los franquiciados para la aplicación de un know how largamente probado y exitoso.

Los franquiciados proceden de distintas actividades, pero con el ímpetu necesario para hacerse cargo de una tarea, que, aunque pautada en sus más mínimos detalles, no deja por ello de necesitar la atención permanente en el gerenciamiento, a fin de llevar a buen término la gestión con un buen desempeño, tal como esperan los clientes que acuden diariamente requiriendo los conocidos servicios de alta calidad que brinda esta Compañía.

Una inversión en una Compañía como Choice Hotels® que es una gran oportunidad de negocio

Interiorícese más sobre las bondades del plan de soporte que la Compañía ha desarrollado, con la participación de un grupo de profesionales dedicados “full time” en atraer y educar a prospectos hispanos para que se unan a la familia Choice Hotels®. Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010

Septiembre 2010