¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Enero 11, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Oportunidad de iniciar tu propio negocio con una franquicia de FASTSIGNS®

Introducción de la Compañía

Los Centros FASTSIGNS® utilizan tecnología informática de última generación para crear signos y gráficos personalizados, banners, y sirven a la comunidad empresarial para hacer conocer sus productos de una manera que sea notable y con diseños y colores adecuados para una perfecta visualización. Se hacen trabajos para presentaciones en exposiciones,  ferias, gráficos para vehículos y mucho mucho más. Las tiendas al por menor cuentan con el atractivo que genera  una alta visibilidad y fácil acceso. El concepto de la Compañía hace hincapié en el servicio al cliente, respuesta rápida y soluciones de negocio a negocio.

Su Casa Central se encuentra actualmente en Carrollton, TX. Se estableció en el año 1985 en Dallas, TX, comenzando su rápida expansión con la venta de su primera franquicia a fines de 1986. El siguiente paso de expansión se produjo en 1991 con la venta de su primera franquicia internacional. La Compañía fue comprada en el año 2003 por Roark Capital Group.

En el presente existen más de 550 dueños de franquicia independientes operando a través del mundo. FASTSIGNS® opera en todo los Estados Unidos, Canadá, El Reino Unido de Gran Bretaña y México. En Brasil, se opera bajo la forma de una Máster Franquicia. También tiene su presencia en Australia bajo el nombre de SIGNWAVE®.

La mayor virtud es el entendimiento de negocio a negocio

Es una Compañía basada en atender las necesidades de anuncios y promociones de las empresas, proveyendo las soluciones para cada caso en particular. Todo tipo de empresas necesitan signos y gráficos, lo que hace que todas las empresas sean clientes potenciales. Sin importar el tamaño de la empresa, ni el tamaño ni la cantidad,  FASTSIGNS® imprimirá sobre cualquier material o lo instalará donde sea necesario. Participa del proyecto de los clientes para cumplir sus necesidades de comunicación visual, culminando con su entrega, o instalación, según sea el caso: “Just on time”.

El aspecto brillante, limpio del centro FASTSIGNS ® refleja el profesionalismo que impulsa a cada elemento de su funcionamiento. Nuestros clientes son profesionales de negocios, acostumbrados a un trato personalizado, productos de calidad y servicio a tiempo. Aprecian la atmósfera de la sala de exposición de nuestras tiendas y valoran nuestra consulta de expertos y compromiso con el servicio. Normalmente abierto cinco días a la semana durante el horario comercial estándar, las tiendas de  FASTSIGNS® son lugares interesantes y atractivos para trabajar.

Los productos y servicios que provee FASTSIGNS ® atienden las necesidades de las empresas en todos los sectores y de todos los tamaños cumplimentando su necesidad de vender e informar. Como resultado, la industria de la muestra y los gráficos es una industria sólida, de alto crecimiento que está excepcionalmente bien posicionada para soportar los cambios de la economía, los acontecimientos mundiales, o la dinámica empresarial.

Apoyo permanente al franquiciado desde el inicio y en todo el camino

FASTSIGNS ® ofrece a sus franquiciados todos los conocimientos y herramientas que necesita para ayudarle a tener éxito en el negocio de signo, comenzando con un amplio programa de capacitación de cuatro semanas y apoyo adicionales en la instalación de su propia tienda.

FASTSIGNS®  facilita los recursos de capacitación, que incluyen:

  • Planificación de Negocios. Los especialistas de FASTSIGNS ®  trabajan con el franquiciado para desarrollar su plan de negocio, el flujo de tesorería, el presupuesto de funcionamiento y las estrategias de publicidad.
  • Gestión de Operaciones. Se ofrece sistemas probados de gestión de flujo de trabajo, personal, control de inventarios y otras actividades en las tiendas importantes.
  • Gestión Financiera. Se le muestra la manera de analizar, comprender y mejorar el rendimiento financiero de su tienda.
  • Diseño. Los franquiciados aprenderán los fundamentos de diseño de signo para su eficaz aplicación.
  • Formación Continua. FASTSIGNS ® continúa la formación de los franquiciados con talleres regionales, una convención anual, el aprendizaje en línea, cursos de formación sobre el terreno y otros programas de formación. Los temas incluyen la Gerencia General, completa de gráficos en color, servicio al cliente, gestión de ventas y mucho más.
  • Existe muchísimo más: Administración de Personal, Marketing, Punto de Venta, Técnicas de Producción, etc., etc.

 FASTSIGNS ® cuenta con $ 6.000.000 disponible para los franquiciados aprobados. Aquellos pre aprobados por la SBA Financing, con el cumplimiento de tres simples criterios financieros.
¡Contacte a FASTSIGNS ® para conocer más en profundidad!

Consulte por la posible financiación y  locación que le interesa, y profundice sus conocimientos sobre la condiciones requeridas para ser un franquiciado de FASTSIGNS®. Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010

Septiembre 2010