¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Enero 20, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

MAACO, Franquicia lider en reparacion y pintado de carrocerias

Excelente oportunidad de invertir en una franquicia destacada

 

La tasa de éxito de los franquiciados de Maaco es tan reconocida, que la Agencia Federal SBA (Administración de Pequeñas Empresas, SBA, por sus siglas en inglés) reconoce y apoya a los nuevos franquiciados que se incorporan mediante la compra de una franquicia.

 

Maaco cuenta con aproximadamente 500 centros de franquicias operando a través de Estados Unidos y Canadá, que han logrado ventas por medio billón de dólares.

 

Con casi 40 años en el mercado de reparación y pintado de carrocerías, Maaco ha reparado alrededor de 16.500.000 vehículos. Actualmente se atienden satisfactoriamente unos 650.000 vehículos al año, más que cualquier otra Compañía en el mercado.

 

Un negocio rentable resistente a la recesión

 

El vehículo familiar, tan imprescindible para el modo de vida americano, necesariamente se debe reparar ya que es un elemento fundamental en la vida diaria. Más aún, los vehículos comerciales, que deben mantenerse en forma, ya que se trabaja con su aporte en todas las industrias. Además, la imagen de las Compañías, también las aportan el estado de su flota.

Los carros policiales también demandan los servicios ya que se deben mantener en óptimo estado.

 

Aquí no influye el bajo nivel de actividad que se presenta periódicamente, ya que es un servicio que se considera esencial. Tanto es así, que cada vez más, dueños de vehículos pagan de sus bolsillos los gastos de reparación de choques, ya que los seguros suelen establecer sumas importantes a cargo del propietario, para la primera porción del gasto. Por lo que los propietarios, con los precios que ofrece Maaco, afrontan el costo, sin que la renovación de su seguro se vea afectada en el precio futuro.

 

Además, cada vez más los propietarios aseguran sus vehículos solo con responsabilidad civil ante terceros, haciéndose cargo de sus propios costos, cuando la razón no lo asiste. Esto se ha visto mucho en los recientes accidentes que se produjeron por el crudo invierno que se ha estado soportando en la presente temporada invernal en vastas regiones del país.

 

No necesita experiencia previa en reparaciones

 

Los franquiciados de Maaco, provienen de las más diversas actividades. Los prospectos sí necesitan contar con capacidad y dedicación en la gestión del negocio. Con el personal adecuado y aplicando el know how que la Compañía ha desarrollado a lo largo de décadas de conocimiento y experiencia, es como han logrado medio millar de franquiciados un resultado óptimo.

 

Para conocer más acerca de la posibilidad de iniciar su propio negocio, contacte a quienes mejor lo pueden informar, sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior. Completar el siguiente formulario:

 

 

Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010

Septiembre 2010