¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Enero 17, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franchise Growth System, un consultor de franquicias acreditado

1

Su principal enfoque en el negocio de las franquicias

El enfoque principal de la actividad de Franchise Growth System es aplicar todos sus conocimientos en el negocio de franquicias para lograr la expansión y éxito de marcas bien posicionadas que pueden lograr un despeje económico formidable transformándose en franquiciadoras con el asesoramiento basado en el conocimiento y experiencia en el armado de este formato de negocio que le proporciona Franchise Growth System.

Franchise Growth System puede mostrar sus resultados de asesoramiento

En el ranking anual de la Revista Entrepreneuer podemos encontrar en las distintas categorías varias Compañías franquiciadoras que fueron introducidas en el mercado desde cero con el apoyo  de FGS:

  • Dentro de las 25 franquicias clasificadas en “Más Rápido Crecimiento”.
  • Dentro de las 25 franquicias más destacadas en el rubro “Nuevas Franquicias”.
  • Y por supuesto muchas más en el Top de las mejores 500 franquicias del mercado general.
  • Hemos ayudado a lograr más de 10 millones de dólares por la venta en concepto de derechos de franquicias, tanto en Máster como en regulares (o unitarias) a nuestros clientes.

Qué perfil tienen quienes se transforman en clientes de FGS

  • Ideas de negocio que han sido probadamente exitosas y buscan expandirse con la modalidad de franquicia.
  • Franquiciadores que necesitan cimentar sus procedimientos de organización, marketing, etc. para poder seguir creciendo.
  • Franquiciadores que cuentan con un gran número de franquiciados, pero que desean dar un paso más, cualitativo y cuantitativo de expansión explosiva, para lo cual lo asesoramos en la instrumentación y puesta en marcha de la creación de Máster  Franquicias.

En este último punto, es donde se produce el mayor paso que un franquiciador puede dar con las herramientas con que se cuenta en el mercado actual para pasar a ser “un grande de los negocios”.

La Máster Franquicia es la modalidad por la cual una Compañía franquiciadora otorga a un franquiciado, no ya de un negocio unitario, para utilizar su know how y representar su marca, sino a actuar como si fuera la misma Compañía.

Esto se utiliza para “atacar” frentes amplios de territorios, o para insertarse en nuevos países.

El Máster Franquiciado hace contratos de franquicias, las amplía y las revoca con todos los atributos propios de los titulares de la marca original para ser ejercidos en un territorio previamente pactado.

Esto facilita a la Compañía titular de la franquicia a incursionar en grandes (y a veces desconocidos) mercados, con el auxilio de inversionistas-empresarios que están insertos en él, y saben las modalidades del mercado en cuestión (legislación, competencia, precios, leyes laborales, etc.).

A los futuros clientes

Si Ud. como empresario tiene como objetivo, expandirse en forma orgánica y con buenos resultados, consulte a Franchise Growth System, ellos conocen la clave para el crecimiento de su negocio a través de una franquicia, ya sea que esta esté en operaciones o no. Esa clave es saber vender el concepto del negocio a los posibles compradores, para beneficio de todas las partes.

Para conocer más en profundidad las condiciones y posibilidades que ofrece FGS, consulte a los especialistas en información sobre las condiciones que ofrece esta compañía relacionadas con las franquicias, sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior.Completar el siguiente formulario:

Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010

Septiembre 2010