¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Enero 25, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

EmbroidMe, una franquicia para iniciar su propio negocio con estilo

¿Quién es EmbroidMe Franchises?

EmbroidMe es el proveedor de la franquicia líder de los bordados, productos promocionales, impresos, ropas y regalos personalizados que ha ayudado a cientos de personas como usted a encontrar el éxito disfrutando una actividad que les cautivará con esta excelente oportunidad de franquicia.

No encontrará en esta industria un apoyo y servicio brindado al franquiciado como el que ofrece la franquicia EmbroidMe, quien le brindará la capacitación adecuada para ingresar al mundo de los negocios de una manera inteligente y largamente probada.  EmbroidMe lo asesorará y le proporcionará equipos y recursos para sumar una franquicia exitosa más de EmbroidMe.

La mejor manera de iniciar  su propio negocio

Las franquicias EmbroidMe le ofrece el mejor escenario para iniciar su propio negocio. Su inversión y dedicación tiene el apoyo de una compañía global, manteniendo usted su independencia, pero con un respaldo que no encontrará en solitario.

Los beneficios más fáciles de ver:

  • Una marca respetada y reconocida. Los resultados de contar con 450 tiendas operando en el mundo hablan de una realidad. Desde su inicio, ha tomado el liderazgo de la industria del bordado, impresión de pantalla, productos promocionales y regalos personalizados. Esto ha sido reconocido por la revista Entrepreneur, clasificándola como la # 1
    desde su inicio hace más de seis años en el mercado.
  • Materiales de marketing sin cargo. Los franquiciados reciben un soporte con materiales y correo directo diseñados a través de la profesionalidad y experiencia de los expertos de la Compañía, lograda a través del tiempo.
  • Capacidad de compra de materiales. La economía de escala lograda por EmbroidMe, a través de su negociación de grandes volúmenes, le asegura el precio más bajo para sus materiales de uso diario.
  • Su tienda será de gran atractivo. Los profesionales de EmbroidMe le apoyarán en el diseño más adecuado para su tienda, a fin de hacer un lugar atractivo y con alto potencial de ventas.

No se necesita experiencia previa

EmbroidMe cuenta con un Programa de Entrenamiento, por lo que los franquiciados provienen de distintas actividades. Lo importante es contar con el nivel adecuado a fin de aplicar el know how que la Compañía le ofrece para asegurar el buen desempeño de su tienda propia.
El programa hace que los nuevos franquiciados rápida e intensamente sean capacitados en el bordado, impresión de pantalla y operaciones del negocio necesarios para un óptimo desempeño.
Esto se logra a través de la aplicación del Programa de Entrenamiento citado, y que a grandes rasgos, consta de:

  • Un entrenamiento introductorio en la Casa Central situada en West Palm Beach, FL, con una duración de dos semanas a fin de interiorizarse profundamente sobre los aspectos salientes de la producción, marketing y los aspectos generales de la administración general de su tienda.
  • Le sigue a continuación una etapa de dos semanas más en su propia tienda, acompañado de uno de nuestros experimentados profesionales del negocio, a fin que lo vaya asesorando en tiempo real sobre las operaciones y sobre todo en la aplicación del Programa de Mercadeo exitoso con que cuenta la Compañía.

Conozca más acerca de la franquicia EmbroidMe

Para profundizar más sus conocimientos, puede consultar todo lo que necesite saber, y lo puede hacer con quienes más pueden aconsejarlo sobre la condiciones de las franquicias, sin costo adicional, ni ahora, ni en ningún paso posterior. Completar el siguiente formulario: Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010

Septiembre 2010