¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Enero 4, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

1-800-GOT-MOLD, Compania lider en inspeccion y eliminacion de Moho y Hongo

Una franquicia que lo hará exitoso en los negocios, con una labor social destacada

Usted podrá formar parte de la familia 1-800-GOT-MOLD, una marca reconocida y prestigiosa en la mejora de la calidad del aire interior, aplicando los métodos y procedimientos  contenidos en su probado y reconocido Protocolo de Evaluación de Moho (MAP, por sus siglas en inglés) que es el más efectivo del mercado, evitando producir daños en la parte estructural.

Consideraciones sobre la salud que proporciona un adecuado aire en los interiores

Todos sabemos que el organismo humano, con buen estado de salud, puede permanecer semanas sin ingerir alimentos,  algunos días sin beber líquidos, pero no puede sobrevivir sin aire adecuado por más de algunos minutos.

Los alimentos los elegimos y cuidamos para alimentarnos correctamente, respetando los tiempos adecuados. Lo mismo hacemos con las bebidas. Conocemos la procedencia, mantenemos cadenas de frío y respetamos tiempos de vencimiento. Pero… ¿que sucede con el aire que aspiramos a cada segundo? No tenemos control sobre él por pasar tan inadvertido al ser intangible.

Solo prestamos atención cuando los daños en el organismo se han producido.

1-800-GOT-MOLD, tiene conciencia de esta situación y ha desarrollado el mejor conocimiento, herramientas e ingenio para el cumplimiento de este trabajo comercial pero con un buen grado de asistencia social para la salud en su comunidad.

Mejoramiento del aire interior

La Compañía cuenta con el mencionado Protocolo de Evaluación de moho y hongo, desarrollado en varios años de estudios profundos a fin poder diagnosticar los problemas ambientales y poner en acción las medidas necesarias para su solución, de acuerdo a las distintas situaciones.

La tecnología aportada por cámaras infrarrojas que ayudan a encontrar la humedad que no se encuentra a la vista, es ayudada por la utilización de perros labradores entrenados para la detección del moho por su olfato; solo por mencionar algunas de las acciones que se llevan a cabo.

Participar de una franquicia con los mejores profesionales

Cada día hay más conciencia en la población sobre la calidad del aire. Más aún cuando se trata de “su propio aire interior”. Esto ha hecho crecer la demanda en forma significativa de los servicios que presta 1-800-GOT-MOLD, ya que no abunda en el mercado los suficientes profesionales capacitados y con la experiencia necesaria para cumplir con esta demanda en forma satisfactoria.

Una actividad rentable, cumpliendo una misión de alto impacto positivo en la sociedad

La tarea de 1-800-GOT-MOLD, es sencilla porque se cuenta con los elementos y el conocimiento adecuados. La posibilidad de ser un franquiciado de esta Compañía es algo “saludable”.

Para conocer más sobre las condiciones se convertirse en dueño de un negocio exitoso, consulte a quienes más saben de franquicias, sin costo para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior del proceso. Complete el siguiente formulario: Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010

Septiembre 2010