¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 5, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Duraclean te ofrece una gran oportunidad de negocios

By: Email Author

Una compañía exitosa en una industria favorecida - Con una franquicia de limpieza Duraclean puedes transitar ese camino que tantas personas desean: ¡tener su propio negocio!

Hoy se conjugan experiencias vividas en el mercado por Duraclean con sus casi 85 años de experiencia en la industria, en donde ha desarrollado todas las herramientas necesarias a fin de contar con un negocio reconocido y con una marca de prestigio a la vista de los ojos más exigentes como son las compañías de seguro que cubren los gastos de desastres. Eso solo, es una buena presentación.

Duraclean franchise logo

 

El éxito de la Compañía se fundamenta en la suma de los éxitos de sus franquiciados, por lo que no se deja nada sin profundizar sobre todos los aspectos del negocio. Duraclean cuenta con un Instituto del Éxito a donde concurren los prospectos que desean adquirir una franquicia, a fin de transmitirles todos los aspectos de un negocio rentable. Todos lo que se relaciona con la administración, apoyo técnico, mercadeo están contemplados a fin que nada quede sin estar comprendido.

Una actividad resistente a la recesión

Ante momentos de crisis o recesión, muchas actividades se resienten debido a la lentitud del mercado. En la industria de limpieza y atención de emergencias y desastres en los hogares o los comercios, la actividad continúa, no importa si llueve o nieva, si es de día o de noche, la limpieza es una necesidad básica. Y no podemos dejar de mencionar cuando los desastres son productos de factores climáticos extremos o por siniestros como inundaciones o incendios. No es algo que se pueda dejar para mañana.

En todo hogar o comercio, existen seguros para siniestros ya que las propiedades suelen ser el mayor activo que se posee, por lo que generalmente están asegurados sus mayores riesgos. Duraclean sabe cómo trabajar con los propietarios y las compañías de seguro que cubren todo o gran parte de los costos de los servicios.

Una de las industrias de más rápido crecimiento

En Estados Unidos, la pujanza que le dan ciertas condiciones básicas a la industria de limpieza comercial o residencial y atención de siniestros y reparaciones, son determinantes.

Es una industria que no tiene estacionalidad, siempre se debe limpiar, siempre se debe reparar. Esto hace que una recesión no detenga el crecimiento continuo de una actividad que es imprescindible.

Tanto los comercios como los hogares, necesitan ser saludables y limpios. Un comercio tiene necesidades que atender en cuanto a la salud de sus empleados, clientes y debe necesariamente ofrecer un ambiente limpio y agradable.

En los hogares sucede lo mismo. Hoy en día todo el mundo está ocupado fuera de su residencia, y volver a un hogar agradable y en condiciones saludables es una de las necesidades básicas de cualquier persona a fin de disfrutar del descanso en “su lugar” para enfrentar bien el mundo que le espera nuevamente al día siguiente.

Duraclean ofrece ventajas importantes

Hay una serie de factores fundamentales que se pueden encontrar en una oportunidad de negocios como la que ofrece esta Compañía, de la cual mencionaremos solo algunas:

•    Capacitación teórica y práctica
•    Apoyo permanente para iniciar y transitar en las operaciones
•    Programa de Inicio Rápido (consulta sobre este programa)
•    Costos de inicio de baja inversión
•    Territorio de Mercadeo Geográfico primario
•    Potencial de crecimiento ilimitado
•    Condiciones favorables para veteranos

Estos y otros aspectos están sustentados por décadas de solucionar problemas a sus clientes con el mayor nivel de satisfacción.

Para conocer más acerca de cómo empezar un negocio propio con el mayor respaldo, completa el formulario de abajo y todas tus inquietudes serán satisfechas para que tomes una de las mayores decisiones de tu vida. Tus consultas no tienen cargo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Enero 2013

Diciembre 2012

Noviembre 2012

Octubre 2012