¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 20, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Un buen plan para tu bienestar económico

Cuando es difícil esperar que los demás reconozcan tu capacidad

Quizás has estado intentando conseguir un mejor empleo, o buscando uno nuevo durante tanto tiempo. ¿Tienes el tiempo necesario de competir con cientos de personas esperando que alguien “descubra” tu capacidad?

Ahora, míralo desde otra perspectiva.

Puedes ser independiente y lograr que toda tu capacidad pueda liberarse a través de una de las  ideas de negocio más consolidada y que está en plena marcha, siendo además tu propio jefe.

The Maids reconocerá tu capacidad, dedicación y esfuerzo

Una franquicia de éxito en la industria de la limpieza te está esperando. The Maids necesita que personas como tú, con empuje, buena predisposición, experiencia en saber tratar y comunicarte con las personas, sea quien los represente para seguir haciendo crecer un negocio, que no cesa de hacerlo desde 1979, cuando Daniel J. Bishop inició su negocio en su propia localidad: Omaha, Nebraska. En base al desempeño brillante que tuvo su pequeña compañía, comenzó a expandirse bajo el formato de franquicia al siguiente año.

Un líder en la industria en Estados Unidos y Canadá

Tú puedes ser un socio, comprando una franquicia de The Maids, y sumarte a una familia que cuenta con más de 150 locaciones, ubicadas en más de 90 ciudades, esparcidas en 40 Estados de nuestro país y 3 Provincias de Canadá.

Calidad en Recursos Humanos y en Tecnología

Únete a una compañía que tiene bases sólidas por todas las personas que trabajan en ella. Todas tienen como objetivo mínimo, cumplir y superar  las expectativas de nuestros clientes, sabiendo que el mejor resultado es tratar a quienes contratan nuestros servicios como nos gustaría ser tratados.

El respeto y las sonrisas son grandes aliados del éxito, pero The Maids sabe, y en eso se ha esforzado por más de tres décadas, de asegurarse que todas quienes llevan a cabo el servicio, sepan interpretar las necesidades particulares de los clientes, y le den a esos requerimientos un nivel de atención tan alto como el que les dan nuestros clientes. Además, la Compañía se asegura día tras día, que quienes la representan, estén actualizados y entrenados en sus conocimientos de todas las técnicas para el desempeño del más alto estándar en la industria.

Nos aseguramos de no alejarnos de un hogar sin la seguridad que nuestros clientes se sientan seguros de haber logrado el objetivo de contar con “su lugar en el mundo” que se ve limpio, sano y huele de maravillas. Nos aseguramos que nuestro servicio produzca ese mínimo nivel de satisfacción, ya que aplicamos los mejores sistemas de limpieza de toda la industria. El resultado no puede ser otro.

No dejes pasar esta oportunidad de iniciar un negocio que está justo frente a ti

Comunícate hoy mismo, y amplia con tu consulta todo lo que necesites conocer acerca de este negocio rentable. The Maids te estará aguardando. No existe cargo alguno, ni al comienzo de tus consultas, ni en ningún paso posterior del proceso. Completa el formulario de abajo el cual será el paso inicial de un largo camino de satisfacción y reconocimiento.

 

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011