¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 16, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Ser emprendedor en los negocios

Hay distintitas cualidades en el término

Ser una persona emprendedora es una condición esencial en los negocios. Quien es emprendedor, tiene la autoconfianza necesaria y sabe ver cuando aparece ante sí una oportunidad de negocios.

Para otro tipo de actividades, se suele utilizar el término de emprendedor como sinónimo de aventurero. No es el caso para nada en el mundo de los negocios. El solo punto de contacto en esos términos son la resolución de la persona que enfrenta con total convicción, acciones que muchos no se animan. Pero el mundo de los negocios, no es una aventura en el sentido épico. Es una actitud racional, inteligente, que tiene un momento de “relativa inacción” profundizando en el escenario que puede vislumbrar (y que no cualquiera lo descubre) y ve sus ángulos y sabe como encararlo.

Esta palabra se relaciona fuertemente con el vocablo francés entrepreneur surgido en los principios del siglo XVI.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

Ser emprendedor en los negocios hoy

Contar con este espíritu en el accionar, con las cualidades modernas del término como se lo usa en los negocios actualmente, es algo que todo el mundo que necesita contar en un equipo con alguien que le agregue valor al mismo, ve con mucho interés.

Muchísimos años atrás, y en menor medida como aún sucede, existen quienes se inician con un negocio propio desde cero, por su cuenta y riesgo. Este último término; riesgo, es inherente a la cualidad de ser emprendedor. Solo quienes conocen muy bien la industria en donde se insertan, y que cuentan con el capital necesario, y tienes relaciones en ese mercado con proveedores y clientes, tienen una gran probabilidad de éxito.

Un gran porcentaje fracasan, como lo demuestran estudios en donde se indica que, aproximadamente solo el 15 % de los negocios iniciados “from scratch” alcanzan sus objetivos. Esto ha sido sin duda iniciados por emprendedores, que salvo circunstancias muy imponderables, les faltó contar con todas la condiciones propias de un buen emprendedor. Esto se ve mucho en tiempos de crisis y desempleo, en que muchas personas, al no poder emplearse, incursionan en iniciarse en negocios, casi sin haber hecho los estudios mínimos necesarios. De allí lo difícil para muchos de iniciar un negocio rentable.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

 

Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011