¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 1, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Participa en una franquicia que entretiene educando

                                                                                     

Nutty Scientist® ayuda a educar y consolidar valores

El concepto de esta franquicia tiene origen en Europa en donde es líder en educación y entretenimiento para niños. Se inició como Fun Science® en el año 1996. Debido al éxito en su primer año, la Compañía comenzó a expandirse internacionalmente bajo el concepto de franquicia al año siguiente.

Nutty Scientist® ha consolidado su liderazgo a través de cuatro continentes: África, América (Latinoamérica), Asia y Europa. Cuenta actualmente con cerca de 150 locaciones en 37 países de los continentes mencionados. En el presente, con la confianza y experiencia lograda en base a la formidable expansión a través de distintas culturas, es la hora de ingresar en el mercado norteamericano, que seguramente resume en su cultura al resto de los continentes por su rica y diversa composición, tanto étnica como cultural.

El novedoso sistema para enseñar, con participación activa y entretenida

Nutty Scientist® enseña con programas elaborados para niños entre 4 y 16 años. Instruye entreteniendo, haciendo hincapié en temas de ciencia, salud y medio ambiente.

La metodología de enseñanza, bastamente probada, aumenta la creatividad y motivación en los niños, ayudando al proceso de socialización.

Los programas  promueven fuertemente la Conciencia Ambiental, para enfrentar un futuro cada vez más exigente en esta área. Ayuda a la consolidación de la autoestima y promueve la buena salud.

Quiénes califican para aspirar a tener su negocio propio en Nutty Scientist®

·         El franquiciado debe vivir en el territorio donde quiera iniciar su negocio.

·         No necesita tener experiencia previa en la materia, pero sí contar con el empuje que merece iniciar una actividad exitosa.

·         Quienes estén dispuestos a aprender, y cuenten con el mínimo de tiempo necesario para asistir a nuestro Programa de Entrenamiento, que es muy completo y variado en sus actividades.

·         El costo actual de la franquicia es de $ 25.000. Estando el monto total de la inversión inicial en un rango entre $ 32.000 y $ 38.000. Esto incluye todo lo necesario para poner su negocio en marcha, incluyendo el costo de la franquicia, tener un territorio exclusivo, la publicidad, el kit inicial de materiales necesarios, uniformes y capital de trabajo necesario.

Conozca más acerca de esta novedosa y pionera actividad

Para conocer más, favor complete el siguiente formulario. No existe cargo alguno para el consultante, ni al momento de hacer su consulta, ni en ningún paso posterior del proceso. 

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011