¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 6, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias Pronto Insurance en plena expansión

Cubriendo más de 100 localidades en Texas

Pronto Insurance tiene una gran cantidad de agencias  para la atención de los clientes, cubriendo todo lo que tenga que ver principalmente con seguro del carro u hogar. La Compañía ha sido reconocida por la Red Mundial de Franquicias (WFN, por sus siglas en inglés) dentro de las más importantes 25 franquicias para el mercado hispano.

Ubicada su Casa Central en Brownsville, Texas, en el RGV (Río Grande Valley) sus cuatro counties componentes cuentan con una población hispana que va desde el 86 al 97% del total de habitantes, de ahí también la forma fácil y cómoda de comunicarnos con nuestra comunidad, asumiendo una responsabilidad de servicio de excelencia.

Nuestros servicios se extienden a mexicanos que pasan la frontera con su licencia de conducir de México, con la cual pueden asegurar su automóvil con Pronto Insurance durante su estadía. Los visitantes y turistas aprovechan esta muy buena oportunidad por el tiempo de su permanencia en nuestro país.

Asistencia y apoyo permanente al franquiciado

Nuestro compromiso con el franquiciado es permanente desde antes de iniciar sus operaciones, como durante su gestión al frente de su propia agencia. El éxito de nuestros franquiciados son las que consolidan el éxito de la Compañía toda.

Pronto Insurance proporciona asistencia para seleccionar la mejor ubicación de la agencia, de acuerdo a estudios de mercado, demográficos y con todas las herramientas útiles para este tipo de selección. En el siguiente paso se te aportará el diseño que te haga ser reconocido por el público en donde la marca se halla ampliamente considerada por los clientes. Al inicio de tus operaciones contarás con un respaldo permanente en el día a día, a fin que te familiares rápidamente. La asistencia de nuestro Dto.de Relaciones Humanas te darán una buena orientación en la incorporación de tu personal. Por sobre todo eso, contarás con un Programa de Mercadeo que hará más sencilla tu operatoria.

La oportunidad de negocio con Pronto Insurance es a todos los niveles

Los prospectos tienen la oportunidad de adquirir franquicias unitarias para una locación determinada dentro de una localidad, como la contratación de una máster franquicia, en la cual adquiere el derecho para desarrollar un área determinada, actuando como si fuera el franquiciador para esa zona determinada, con todas las responsabilidades y aplicación de las políticas, tal como se le  instruirá desde la Casa Central.

Conoce más acerca de ganar dinero con las franquicias Pronto Insurance

Conoce más acerca de esta oportunidad de negocio, completando el formulario de contacto de abajo, en donde podrás despejar todas tus inquietudes, sin costo alguno, ni al momento de la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso.

Requerimos prospectos capaces y convencidos de lo que eligen. ¡Suerte, te esperamos!

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011