¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 24, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

El sueño de tu negocio propio con The Maids

Como puedes iniciar un negocio rentable por tu cuenta

Tú puedes iniciar un negocio por tu cuenta y riesgo, en donde debes contar con la capacidad de ubicarlo en el lugar adecuado, lidiar con el real estate, debiendo conocer las mejores opciones de arrendamiento, imponer una marca que por lo general lleva un tiempo prolongado de posicionar (en el mejor de los casos). Debes conocer el negocio de que se trate (no puedes iniciarte en cualquier industria). Todo el esfuerzo se encontrará disperso entre tus problemas naturales de administración, mercadeo, atención al cliente, manejo de las operaciones (si fuera de servicios) o en tu propio local. A eso debes contar con instruir en la filosofía de tu negocio a quienes te acompañen, etc. etc.

La otra opción es aquella que ha logrado un desarrollo espectacular a partir de la segunda parte del siglo XX, haciéndose exponencial en la actualidad, impulsado por una economía globalizada a nivel mundial: la compra de una franquicia para ser tu propio jefe, trabajando en tu negocio, y enfocado todo el tiempo en eso. Una Compañía establecida con un know how exitoso, estará siempre asistiéndote porque tu actuación destacada es la base del crecimiento de la franquicia. No necesitas experiencia previa, todo el entrenamiento te lo proporcionará el franquiciador y te apoyará con sus campañas de mercadeo, administración general y de personal.

Los estudios realizados en el mundo de los negocios reflejan que cerca de 2 emprendimientos from scratch de cada 10 se consolidan. Mientras que bajo el formato de franquicias lo hacen casi 9 de cada 10. Estados Unidos solamente, cuenta sobre el total de millones de negocios instalados, una participación de locaciones franquiciadas del 15%.

Reconocimiento de The Maids en el mundo de las franquicias

The Maids es distinguido con un fuerte posicionamiento:

·         #42 en el ranking de Franquicias Prestigiosas efectuado por la revista especializada Entrepreneur en 2012 dentro de las 50 de las 500 mejores.

·         Dentro de las top 50 en 2011, en el ranking de Mejores Iniciativas para Minorías a nivel nacional para franquicias (NMFI, por sus siglas en inglés). Y en top 25 en Franquicias para Hispanos en 2010.

·         # 64 de las mejores 300 franquicias en 2010 en el Listado anual de franquicias de AllBusinessAllStar.

·         A esto siguen muchos más reconocimientos, pero el principal de todos es la lealtad de nuestros clientes, que supera el 95% de satisfacción y que diariamente nos recomiendan a sus amigos y familiares.

Un liderazgo en la industria con fundamentos

Nuestros clientes reconocen en el servicio de The Maids, no solo una limpieza de excelencia, con la mejor atención personalizada, sino que además perciben que su hogar es un lugar de refugio para una buena salud familiar. La franquicia de The Maids cuenta con un exclusivo sistema de limpieza profunda de 22 pasos Healhty Touch®. Este sistema cuida la salud y el medio ambiente con la utilización de productos amigables con el medio ambiente. Dentro de nuestro trabajo, contamos con lo mejor en equipamiento, que incluye nuestra aspiradora patentada con filtración HEPA que elimina el 99% del polvo, bacterias, alérgenos y todo tipo de contaminantes.

Comunícate hoy mismo con el líder de limpieza residencial, completando el formulario. Tus consultas no tienen cargo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso. 

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011