¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 28, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Dale un Nuevo Sabor a tu vida con las Franquicias Fruitfull®

Puedes incorporarte a una actividad dinámica y divertida

Las franquicias Fruitfull® de Happy & Healthy Products Inc. con su casa central en Boca Ratón, Fl te ofrece una excelente oportunidad para que disfrutes de interactuar con tu medio a través de la venta mayorista, atendiendo a los negocios al menudeo en tu zona.

Productos con una gama completa de sabores frutales congelados Fruitfull® y mucho más

Las barras deliciosas y naturales de frutas congeladas Fruitfull®, como también los Happy Indulgence Decadent Dips, Be Happy & Healthy Snacks, Panes y Galletas, tienen aceptación en cualquier lugar en donde la gente pase habitualmente o permanezca. La experiencia nos indica que tienen gran éxito en lugares en donde ya tú te imaginas, pero te comentaremos otros que no parecerían tan “obvios” como serían las tiendas de helados y yogurts, los aeropuertos, estaciones de buses, gimnasios, pistas de patinaje, cibercafés o campos de golf. El consumidor, una vez que ha identificado el producto, lo consume en cualquier lugar en que se encuentre con ellos, tales como ferreterías, tiendas de mascotas, etc., etc. ¿Acaso de pequeño no has visitado la Estación de Bomberos de tu ciudad?; y bien, allí es un lugar más en donde disfrutar de las frutas congeladas Fruitfull®

Reconocimiento a una manera de franquiciar exitosa

Fue nominada como una de las franquicias Top de Bajo Costo de menos de $ 50.000 por la revista especializada en franquicias Entrepreneur en 2011. Las franquicias de Happy & Healthy tienen un programa especial en la manera de atender a nuestros clientes, no solo en forma mayorista, sino también al menudeo con la presencia de nuestros franquiciados en las ferias y festivales que se hacen en forma regular. La combinación de ambas actividades, hacen una combinación de fortaleza, en donde la propia familia del franquiciado puede actuar positivamente.

Ser franquiciado de Happy & Healthy Products Inc.

Para comprar franquicias de Happy & Healthy debes contar con los montos mínimos de los distintos niveles de inversiones necesarios, de acuerdo al mercado a cubrir. No es indispensable que cuentes con instalaciones ni locales. Puedes trabajar desde tu hogar, haciendo los pedidos en línea, luego retirarlos de un depósito (del cual se encarga la Compañía) dentro de tu zona de atención para la entrega a domicilio de tus clientes.

Pero eso solo no es suficiente, Happy & Healthy no suma franquiciados a su extensa red, solo para tener más número; es indispensable que los prospectos cuenten con la disposición y el empeño necesarios para llevar a cabo una tarea de interacción social de forma natural, y que disfruten de ella. No les regalaremos el éxito, si les pediremos que se ajusten al programa de mercadeo, con un know how probado y exitoso, que pretendemos siga expandiéndose como hasta ahora. Tú no serás un número más en la Compañía, sino un integrante más de la familia Happy & Healthy, de allí que no es para cualquiera que quiera iniciar un negocio.

Conoce más acerca de esta oportunidad de cómo empezar un negocio con Happy & Healthy. Tus consultas no tienen cargo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011