¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 17, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Una opción inteligente: ser franquiciado de Franchise Mart

¿Qué es Franchise Mart?

La franquicia Franchise Mart, ofrece a los franquiciados inversores un negocio que es de lo más dinámico, y que trabaja analizando “el alma y el corazón” de las Compañías que ofrecen franquicias, para luego poder asesorar a quienes estén interesados en invertir en un negocio propio.

Se hace una evaluación de las condiciones, aptitudes personales, capacidad de inversión y disponibilidad de tiempo del consultante a fin de aconsejarle sobre la franquicia más adecuada.

La franquicia aconsejada se encuentra dentro de un grupo “premier”previamente seleccionado, que posean las mejores referencias y de conveniencia a fin de tener un producto de alta calidad.

Revolucionario servicio en la industria de los negocios

Comenzaremos diciendo que el servicio de consultoría que prestan las franquicias Franchise Mart es gratuito para el consultante, investigando la franquicia adecuada para sus clientes.

Esto se hace de una manera didáctica, con el desagregado de todos lo elementos a tener en cuenta para invertir en una franquicia.

Determinar la franquicia adecuada para cada caso en particular requiere de conocimiento previo de las características de cada franquicia y con una estrategia bien direccionada.

Combinación de conocimiento, experiencia y metodología

Los recursos que combina Franchise Mart para asistir a los potenciales franquiciados, son cuatro premisas que se utilizan con regularidad:
  • Combinación. Franchise Mart elige, como decíamos un grupo de élite de franquicias a fin de tener la adecuada selección para cada consultante.
  • Razón. El servicio de consultoría gratuito le ahorra tiempo al consultante, ya que la información está al alcance de la mano y es gratis. Es un motivo o razón para no desaprovechar la oportunidad.
  • Acercamiento. Las tendencias hacia la propiedad de un pequeño negocio y la reducción del tamaño de las corporaciones están creciendo rápidamente, haciendo de las franquicias una magnifica elección.
  • Look. Nuestras modernas salas de exhibición Franchise Mart combinan recursos como el video, trípticos, Internet y seminarios, con una asistencia personal e individual con profesionales de las franquicias.
Franchise Mart cuenta además dentro de su servicio de asesoría con todo lo concerniente a cubrir las necesidades de financiación de los franquiciados interesados.

Evalúe lo descripto y decídase por formar parte del equipo exitoso que representa Franchise Mart, con una enorme oportunidad de negocio para iniciarse por su cuenta, pero con todo el apoyo de una Compañía probada.

Franchise Mart lo capacitará, apoyará, asesorará y lo conducirá dentro de lo que compone una gestión de negocios que hará desarrollar su propio negocio con bases sólidas, de tal modo que cuente con todo el conocimiento y confianza suficientes para satisfacer las necesidades de los consultantes. Categoría: Consultoria: Franquicias de Consultoria


Otros artículos del mismo mes


Enero 2011

Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010