¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 11, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Oportunidad de iniciar tu propio negocio con una franquicia MAACO

Cuatro décadas de presencia protagónica en el mercado

Usted tiene la oportunidad de invertir en su propio negocio, sin los altibajos que le generarían iniciarse sin el respaldo que le brinda una marca cuya presencia en el mercado tiene casi cuatro décadas.

La presencia líder de Maaco en la industria de reparación y pintado de automóviles, con sus 475 negocios existentes instalados a cargo de franquiciados a lo largo de Norteamérica, con una capacidad de reparación anual de 650.000 vehículos y los más de 16 millones reparados en su trayectoria, son una prueba de la fortaleza de la marca.

Una franquicia en una actividad que no es estacional

Los vehículos dañados, por su importancia en el uso que hace la familia americana, como no sucede en el resto del mundo, tiene como consecuencia una demanda permanente para la reparación y pintado, en el momento que se produce la necesidad. No influye aquí como en otras actividades, el nivel de actividad económica, ni la época del año. Demás esta decir, que todas las actividades en todas las industrias necesitan tener su flota de vehículos en condiciones operativas por el bien del negocio y por la misma imagen de las empresas que representan el estado de sus móviles.

Costos de reparación competitivos

Si consideramos que los seguros cada vez son más caros, no pueden competir, desde la óptica del usuario, con los precios de las reparaciones de Maaco, ya que, el seguro se paga todos los meses, y una reparación es siempre ocasional.

Si sumamos al costo de los seguros contra todo riesgo, el desembolso de una buena porción del gasto a cargo del usuario, y encima consideramos el costo mayor del seguro a su renovación, hace que cada día más los dueños de vehículos a reparar lo hacen con los gastos íntegros a su cargo, manteniendo un bajo costo del seguro por su responsabilidad hacia terceros únicamente.

No hay limitaciones en cuanto a los antecedentes profesionales del franquiciado

Los dueños de las franquicias Maaco provienen de las más diversas actividades, industrias y profesiones. En otras palabras, no se necesita ser un experto, ni conocer sobre reparaciones.

Maaco ha desarrollado un modelo de organización y entrenamiento, que ha probado ser sumamente exitoso.

Lo que sí se necesita para convertirse en un franquiciado, es una fuerte vocación por el trabajo bien hecho y en tiempo. La responsabilidad de representar a una marca como Maaco, no deja lugar para otra cosa que no sea cumplir fielmente con el know how desarrollado por la Compañía, ya que se sabe que funciona y seguirá funcionando en el futuro.

Sus antecedentes son más importantes que su dinero

Para calificar para una franquicia Maaco, se necesita tener un capital para invertir de al menos $ 75.000. Sus buenos antecedentes lograrán en más del 90% de las veces el resto del financiamiento con el apoyo de Maaco, ya que la Compañía necesita mucho más de ética de trabajo y responsabilidad, que dinero proveniente de alguien que pueda no tener la vocación y la integridad como para representar una marca que involucra a centenares de familias que están ya en este negocio exitoso.

Informe de sus posibilidades, e infórmese de cuanto puede logra con Maaco

A fin de conocer más sobre las posibilidades y condiciones que le ofrece Maaco para que su vida se convierta en una historia más de éxito, consulte a quienes más conocen sobre el negocio de franquicias, sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior. Completar el siguiente formulario: Categoría: Automotriz: Franquicias del Sector Automotriz


Otros artículos del mismo mes


Enero 2011

Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010