¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 15, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Move it Now: Excelente oportunidad de negocio de franquicia

Una exitosa Compañía de mudanzas y almacenaje, le da la oportunidad de unirse a su equipo a través de la adquisición de una franquicia.

La Compañía ha actuado en la industria por más de 100 años. Ha desarrollado para su constante crecimiento, un modelo de gestión de negocios que la ha posicionado en un lugar destacado.

Ahora usted pude ser un franquiciado más de Move it Now

Los franquiciados acceden a:

  • Un entrenamiento intensivo y comprensible
  • Locaciones disponibles para franquicias unitarias a través del país.
  • Regiones o territorios disponibles para Máster Franquicias.
  • Apoyo permanente de un equipo de administración competente.
  • Tenido en cuenta por la SBA (Agencia Federal para la Pequeña Empresa, por sus siglas en inglés), como un modelo de inversión sustentable.
  • Implementación de un know how comprobado que proporciona un muy buen servicio y resultados comprobables.

Una actividad en auge

La actividad de Move it Now, concierne a todo lo que tiene que ver con lo que genera una mudanza, tanto comercial como residencial. Se provee de todos los servicios necesarios para llevarla a cabo. Provisión de material de empaque, trabajos de empaque, desinstalación de artículos para el hogar y conexión en destino de todos los elementos conectados a la red eléctrica, gas o agua.

Una reciente estadística publicada, reveló que en los Estados Unidos en el pasado año se efectuaron unas 17 millones de mudanzas, producto del traslado de 40 millones de americanos. Move it Now participó con la concreción de mudanzas que se efectuaron tanto dentro de un mismo Estado como de un Estado a otro.

Las mudanzas locales y el almacenaje son uno de los segmentos de mercado de más rápido crecimiento dentro de la industria de las mudanzas en general. La industria de las mudanzas es un mercado de crecimiento continuo con más de $8 billones en ganancias, y sigue creciendo.

Los futuros franquiciados no necesitan experiencia previa

El Programa de Entrenamiento, que ha ido siendo perfeccionado a través de los años, cubre todas las demandas que exige manejar el negocio de mudanzas y almacenaje.
La instrucción comienza en la Casa Central situada en Gahanna, OH durante dos semanas intensivas en los salones de clases. Luego las siguientes dos semanas se desarrollan con un trabajo de campo en el Centro de Mudanzas de la franquicia en donde se toma contacto con la realidad de la actividad y sus variantes. A esto sigue una semana de webinars. Por último son tres semanas de consultoría e instalación en el Centro de Mudanzas de la franquicia. Durante estas ocho semanas, el franquiciado toma conocimiento del alma del negocio y su filosofía de atención a las necesidades de los clientes.

El apoyo no termina allí, sino que será asistido en todas las necesidades que surjan durante el transcurso de su desenvolvimiento en las tareas correspondientes a su actividad en su locación específica.

El franquiciado tendrá acceso al “Playbook” en línea. Este es un sitio seguro con toda la información que se necesita para manejar el negocio. Adicionalmente, en forma regular se mantiene al franquiciado actualizado en el conocimiento de los cambios que siempre se van produciendo en la industria.  

Conozca más sobre el negocio de Move it Now

Para conocer más sobre la conveniencia y condiciones para ser un franquiciado de Move it Now, consulte hoy mismo a quienes lo podrán orientar, sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior. Completar el siguiente formulario para recibir mayor información: Categoría: Mudanzas


Otros artículos del mismo mes


Enero 2011

Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010