¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 9, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Locaciones disponibles para franquicias de DirectBuy Club

Origen De DirectBuy

DirectBuy fue fundada en el noroeste de Indiana en 1971 como Club de Consumidores Unidos (UCC, por sus siglas en inglés). La primera franquicia abrió un año después, en Anderson, Indiana. Durante las décadas de los 70 y 80 la actividad creció fuertemente, con la incorporación de miembros, nuevas franquicias  y fabricantes que aportaban nuevos productos.

Los fabricantes que se incorporaban, seguía creciendo, por lo que la Compañía creó la primer Guía de Compras computarizada, siendo la base para el enorme sitio web que cuenta DirectBuy para sus miembros en la actualidad.

En los años 90, se organiza la Distribución de la UCC, a fin de prestar un valioso servicio de envío de mercadería adquirida por los miembros, haciendo que el flete fuera significativamente más bajo que las tarifas regulares del mercado.

Hacia finales de los 90, la Compañía cambió su nombre por la de UCC TotalHome, con el fin que fácilmente se visualizara en su nombre el hecho de que se contaba con todos los productos necesarios para un hogar, con el respaldo de un amplio rango de fabricantes de primer nivel.

El secreto del éxito de DirectBuy

DirectBuy es un Club privado, cuyos ingresos se obtienen del cobro de membresías que se pagan mensualmente; contando actualmente con más de 400.000 miembros.

Ser miembro, faculta para comprar productos a precios de fábrica, sin ningún costo oculto. Los productos son todos los que usted puede imaginarse que hace falta en un hogar, ya sea dentro o fuera del mismo.

Los fabricantes productores asociados a este sistema suman actualmente 700 marcas que incluyen un millón de productos.

Con el comienzo del nuevo milenio la marca DirectBuy se creó para marcar claramente la manera que sus miembros hacían sus compras, es decir, directamente a precios de fábrica.

Basta mencionar que para el año 2008 la compra anual de sus miembros superó los mil millones de dólares.

Un beneficio para todas las partes involucradas

Un negocio exitoso, que es el de mayor tamaño en América del Norte en su tipo, con ventajas para todos los participantes en este sistema probado y exitoso:

  • Una inmensa cantidad y diversidad de artículos para el hogar, a precios de fábrica, hacen que los miembros tengan un gran beneficioso.
  • Los fabricantes disfrutan de poder acceder a participar de un segmento mayor del mercado, que de otro modo no estaría tan canalizado por las ventajas comparativas notables que tienen los miembros de DirectBuy.
  • Los franquiciatarios ganan debido a que pueden obtener libertad financiera para ellos mientras le ayudan a otros en su comunidad a aprovechar mejor su dinero y convertir sus viviendas en verdaderos hogares de acuerdo a su gusto.

DirectBuy cuenta con una experiencia de casi 40 años como franquiciador y cuenta con más de 140 locales a lo largo de Norteamérica.

La oportunidad de franquicia de DirectBuy Club ofrece un sistema replicable y largamente probado por los hechos de décadas, y  que permite a los dueños de franquicias obtener resultados y recompensas, y que no son afectados por el nivel de actividad en la econonomía.

Piense en la posibilidad de convertirse en un franquiciado de DirectBuy

Los franquiciados que integran el DirectBuy Owners Club, han participado previamente en las más diversas industrias y actividades.

No importa el origen o la experiencia en particular, lo que sí es fundamental:

  • Firme vocación de progreso y determinación y más fuerte compromiso en incorporar y aplicar el sistema de comercialización sobre el cual DirectBuy lo entrenará.
  • Personalidad forjada de tal forma, que le resulte un gusto poder atender y dar satisfacciones a los clientes, y que su capacidad de interactuar no sea un esfuerzo.
  • Habilidad para reclutar, entrenar, dirigir y mantener un equipo de ventas de calidad y profesionales de los servicios.
  • Entusiasmo de iniciar su propio negocio con todas las responsabilidades que implica ser su propio jefe.

Profundice sus conocimientos sobre el sistema de DirectBuy

A fin de convencerse de las bondades del ingenioso y equilibrado sistema que encarna DirectBuy, puede consultar todas sus dudas para saber si es un negocio acorde a sus capacidades y gustos personales.

Complete el siguiente formulario para recibir mayor información: Otros artículos del mismo mes


Enero 2011

Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010