¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 18, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Locaciones disponibles para franquicias de EmbroidMe

Notable oportunidad para iniciar tu propio negocio

Conozca las condiciones requeridas para poder incorporarse a los casi 500 franquiciados con que cuenta EmbroidMe alrededor del mundo entero.

Según su ubicación en el mundo y sus condiciones personales, puede adquirir una Máster Franquicia o una Franquicia Unitaria de la Compañía que es líder en la industria por su comercialización exitosa de una gran variedad de productos y servicios que incluyen bordados, productos promocionales, monogramas, impresos, serigrafía, regalos personalizados y muchos otros servicios de marketing que hacen que las empresas puedan estar visibles con productos de primera calidad.

Condiciones remarcables para el franquiciado

Usted recibe apoyo y servicios, que no existe en la industria a ese nivel, cuando se incorporan como inversionistas a las oportunidades de franquicias EmbroidMe.

La Compañía está comprometida a brindarle la capacitación, asesoría, el equipamiento y los recursos que necesitan tanto los nuevos franquiciados, como los que se hallan ya en operaciones, para el logro de los resultados que es por todos conocida.

EmbroidMe cuenta con una presencia en el mercado como franquicia desde hace una década, habiéndose desarrollado fuertemente con presencia mundial, debido a sus exclusivos productos ofrecidos con profesionalidad que superan las expectativas de las empresas que requieren sus servicios.

Un crecimiento sin solución de continuidad

EmbroidMe cuenta en su plan estratégico, el objetivo de duplicar su tamaño cada 6 años. Para ello, continúa incorporando nuevos franquiciados en muchas plazas domésticas, cuidadosamente seleccionadas a lo largo de los EE.UU. Otro punto que acompaña a este desarrollo explosivo logrado en tan solo una década, es de posicionarse estratégicamente en todo el mundo como el líder mundial tanto en el bordado como en la industria de productos promocionales en general.

La Compañía ha desarrollado un Programa de Marketing, con una aplicación exitosa, y con la consolidación de resultados que cimenta el hecho de ofrecer productos de altísima calidad que hacen de EmbroidMe una marca reconocida y respetada.

Los franquiciados, al ser la cara visible que a diario representan una marca tan consolidada, constituyen los pilares fundamentales sobre los cuales EmbroidMe ejerce toda su gestión empresarial, apoyando y acompañándolos en todo el camino, a fin que la marca continúe su desarrollo exitoso en el mercado.

Ventajas que disfruta un franquiciado de EmbroidMe
  • Asistencia financiera. La Compañía lo asiste con un equipo de profesionales experimentados en el campo de las finanzas y con conocimiento del mercado y modalidades, para que sus requisitos financieros sean satisfechos, y hacer que su propio negocio se destaque sin ningún impedimento.
  • Tecnología de punta. Los franquiciados cuentan en cada una de sus tiendas con lo último en tecnología, mediante la provisión de los mejores equipos de bordado de la industria, provistos por Brother International Machinery.
  • Apoyo en mercadotecnia. Los más experimentados profesionales lo acompañarán a fin de contar con un plan desarrollado para su caso en particular, según la zona en que se encuentre inserto.
  • Plan de entrenamiento continuo. No solo previo a su comienzo de las operaciones, sino luego, durante su desempeño al frente de su propia tienda, recibirá constantemente la actualización de las nuevas tecnologías que permanentemente mejoran la calidad del trabajo. Como así también, en todo lo que tiene que ver con la gestión de negocios adecuada a aplicar para los tiempos que siempre son cambiantes.
De el paso necesario para un cambio al éxito

Profundice su conocimiento sobre las condiciones requeridas, consultando a quienes más conocen de franquicias, sin costo alguno para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior.

Completar el siguiente formulario: Categoría: Bordado


Otros artículos del mismo mes


Enero 2011

Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010