¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Febrero 23, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Cambie hacia un aire mas puro con las franquicias Ductz

Líder en la reparación y limpieza de conductos

Ductz es una división de BELFOR, la mayor compañía mundial de restauración de la propiedad, con cerca de 3.200 empleados en aproximadamente 160 ubicaciones en 27 países, incluyendo 72 oficinas en América del Norte.

Ductz es la compañía franquiciadora más grande de los Estados Unidos en limpieza residencial y comercial de conductos de aire.

Los profesionales de Ductz, son expertos en la restauración y puesta a punto de los HVAC (conductos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, por sus siglas en inglés), siguiendo para ello los más estrictos sistemas que aseguran un sobresaliente desempeño dentro del cada vez más conocido e importante estado del IAQ (calidad del aire interior, por sus siglas en inglés).

Una cuestión de salud pública

Cada vez hay más conciencia sobre el IAQ, tanto en oficinas como en residencias particulares. Los científicos y revistas especializadas, comenzaron hace mucho tiempo a efectuar comunicados fuera del mundo de la ciencia, a fin de que la población tomara en consideración colaborar con la limpieza del aire, por el propio bien de la comunidad.

A ellos siguieron los gobiernos con regulaciones para las industrias contaminantes, sobre todo, con normas de adecuación escalonadas que debían cumplir las industrias a fin de poder seguir habilitadas para funcionar.

Si este fue el comienzo de toma de conciencia, no podía dejar de seguir a continuación con la difusión amplia sobre el IAQ y sus protocolos básicos, porque no bastaba con cerrar las ventanas.

La población en su gran mayoría, pasa por lo menos la mitad de su vida, dentro de lugares cerrados. Y la medicina hizo su aporte al detectar las consecuencias graves de salud que tenían las enfermedades respiratorias, generadas por aire contaminado, sobre todo en los interiores, con la presencia de moho y bacterias que perjudica a las personas, a algunas mucho más que a otras.

Ductz es conciente de esta situación y aplica las más modernas técnicas en su trabajo de reconstrucción y limpieza.

Oportunidad para emprendedores

Ductz ofrece una franquicia para quienes deseen tener su propio negocio, y que las condiciones del trabajo se adaptan a las distintas circunstancias de actividad del inversor. Se indican los rasgos principales que caracterizan a esta franquicia:

  • Resistente a la recesión. Por la actividad de que se trata, no es algo que se pueda posponer, ya sea verano, invierno, o con un nivel de actividad bajo. Siempre tendrá prioridad contar con un buen sistema de aire acondicionado, ventilación o calefacción, más cuando no solo es una cuestión de confort, sino de la salud misma de la familia o personal, según corresponda.
  • Clientes recurrentes. El servicio incluye no solo los conductos donde pasa el aire que respiramos, sino todo lo que tenga que ver con lugares donde se “estacionan” todas las bacterias y demás contaminantes, tales como la tapicería y alfombras principalmente. Naturalmente se necesita efectuar un mantenimiento en forma periódica.
  • Franquiciados en red. La Compañía cuenta con un software ajustado, del que los franquiciados se benefician, ya que tienen redireccionamiento automático a su negocio, de llamados de clientes.
  • Plan de Introducción y Entrenamiento. Se le ofrece al prospecto, un viaje a la Casa Central de la Compañía, a fin que tome conocimiento del negocio guiados por la Gerencia de Desarrollo de Franquicias, a través de los distintos sectores de la empresa. Y como dueño, el franquiciado pasa a una instrucción profunda a través del Programa JumpStart, que incluye dos semanas en el Centro de Entrenamiento localizado en Ann Arbor, MI.
  • Muchos más beneficios. Financiación, Operación desde la casa u oficina propia, horarios de trabajo estándares, etc.

Profundice acerca de esta oportunidad de negocio exitoso

Conozca más sobre las condiciones que ofrece la franquicia Ductz. Para ello, consulte a quienes más conocen sobre franquicias, sin costo alguno para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior del proceso. Completar el siguiente formulario: Otros artículos del mismo mes


Enero 2011

Diciembre 2010

Noviembre 2010

Octubre 2010