¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Diciembre 11, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Crecimiento de Franquicias basadas en casa

Nuevas tecnologías que impulsan el trabajo independiente

Desde el advenimiento y disponibilidad masiva que tiene la Internet con plataformas de comunicación y programas aptos para las más diversas tareas y controles, el trabajo basado en el hogar ha crecido en forma exponencial.

En general, las personas tienen en gran proporción, un deseo de no tener que depender de un trabajo, en el cual no sabe por cuánto tiempo estará disponible para darle una continuidad económica razonable, y a medida que pasan los años, siente que de perder el empleo actual, cada vez más, entra en un campo en donde le resultará difícil suplantarlo, sobre todo en épocas de crisis como las actuales.

La incertidumbre de emprender un camino por su cuenta y riesgo

No es fácil para cualquier persona emprender un nuevo camino, abriendo su propio negocio. Esto por lo general, además de la inversión, el conocimiento del mercado, le puede llevar mucho tiempo hasta que pueda volverse sustentable en el mejor de los casos. Estudios demuestran que los negocios iniciados en solitario tienen una probabilidad de superar el tercer año del 20%.

La combinación exitosa que ofrece una franquicia basada en casa

Hay dos componentes básicos que son muy valiosos:

•  Gradualidad en la consolidación del negocio propio independiente. Muchas personas sueñan con poder estar más en casa, compartiendo tiempo con su familia, ser parte de todos los eventos que son propios de vivir en familia. La posibilidad de iniciar un negocio puede comenzar a tiempo parcial, sin dejar el actual trabajo, a fin de ir ganando experiencia y comprobar las posibilidades futuras de extender el horario a fin de tener un ingreso que cubra sus necesidades familiares, antes de abandonar su ocupación habitual.
•  Posibilidad en iniciar un negocio sin contar con experiencia previa. Un impedimento que frena a muchas personas para independizarse, es la necesidad de contar con experiencia a fin de lanzarse por su cuenta en una nueva actividad. El formato de franquicia, el cual es idóneo para replicar un know how exitoso, es la clave para la inserción de nuevos franquiciados, ya que cuentan con el respaldo de una marca probadamente exitosa y que lo educará y entrenará en forma completa para desarrollar sus tareas.

Cualidades necesarias para tener buenos resultados

•  Conducta y organización. El hecho de no tener un jefe encima, y que tengas un buen grado de independencia, no significa que no te impongas una buena organización de tu tiempo, a fin que los resultados sean los esperados. La novedad de estar en casa, no significa que debas distraerte en cada cosa que sucede en el hogar, debes tener una constancia que se base en el convencimiento de lo que es mejor para el logro de resultados sustentables.
•  Independencia, pero no en los procedimientos. La base para ser exitoso, es seguir celosamente los procedimientos que hayas aprendido en tu entrenamiento, a fin de no desviarte de los cursos de acción que te llevarán a cumplir con “el saber hacer” que te han transmitido. Eso asegurará los buenos resultados.
•  Fuerte compromiso con los lineamientos de la Compañía. El contar con independencia, no significa trabajar menos. Se trata de poder ser más dueño de tu destino, en donde por definición, al trabajar desde tu casa, contarás con tiempos libres que antes no tenías. Utiliza bien ese tiempo que no tendrás que utilizar en la ida y vuelta a un trabajo externo cada día.

Ingrese a http://www.buscatufranquicia.com/Oportunidades-de-Negocio.cfm

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Noviembre 2012

Octubre 2012

Septiembre 2012

Agosto 2012