¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Diciembre 22, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Pautas importantes a la hora de elegir una franquicia

Lo importante en la adquisición de una franquicia es elegir bien

Mucho se ha dicho y comentado sobre los mejores métodos y pasos para elegir una buena franquicia. El tema es mucho mas abarcativo, ya que lo que es bueno para uno puede no ser lo mejor para otro, como es obvio, pero no siempre lo suficiente a la hora de elegir una buena marca o industria, con todo lo emocional que hay en el proceso.

Como hemos comentado en el pasado (y volvemos nuevamente sobre puntos que no se pueden soslayar), es fundamental que tengas el capital suficiente para la adquisición de una franquicia, ya que todas las decisiones que puedas tomar, o los cuidados en la elección correcta, se estrellarán en la barrera de algo fundamental como es la capacidad económica-financiera necesaria para emprender un negocio propio bajo el formato de franquicia, muy popular y exitoso sistema, pero no para cualquiera.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

Elegir bien pero con realismo

Un primer paso elemental y necesario, si eres consciente que no tienes la capacidad plena para afrontar la operación, es elegir dentro del rango de tus posibilidades concretas por un lado, ya que hay muchas franquicias de baja inversión que pueden interesarte. Eso por un lado, y también existen  franquicias que si bien en principio pueden parecer alejadas de tus posibilidades económicas, pero que deberías profundizar sobre las condiciones de financiación, que si bien no abundan, pueden proponerte la posibilidad de una ayuda financiera inicial, que es el momento más crítico. Están también las franquicias que pueden conectarte con entidades crediticias que conocen ese negocio en particular y estarán permeables a ofrecerte una financiación que pueda favorecerte.

Una buena idea es tomar contacto con consultores profesionales que conocen donde acudir a la hora de poder financiar una franquicia.

El sistema funciona: La Asociación Internacional de Franquicias (IFA, por sus siglas en inglés) ha informado que en los Estados Unidos solamente, operan cerca de 1.500 marcas distintas de franquicias, que cuentan con más de 350.000 establecimientos franquiciados y da trabajo a cerca de 10 millones de personas.

No decidirse por lo primero que te parezca adecuado para ti

Ya sea que tengas capacidad financiera, te decidas por una de baja inversión o aquella que te ofrezca posibilidades directas o indirectas de financiación, ten la paciencia de seguir averiguando. Y en cada una de tus aproximaciones a cada franquicia, pregunta todo lo que te parezca relevante, más de una vez si es necesario, ya que los malos entendidos y expectativas falsas no benefician a ninguna de las partes.

Cada vez más posibilidades de adquirir una franquicia por parte de las minorías

El mundo de los negocios, está cambiando cada vez más vertiginosamente en el modo de enfocarse para seguir avanzando, no solo por la recesión, sino por la conciencia de los empresarios en reconocer un mundo de minorías que cada vez cuenta con mayor protagonismo, por lo que las posibilidades de acceder a un pequeño negocio para las minorías se ha incrementado notablemente. La misma IFA, ya detectó este crecimiento imparable hace ya varios años (ratificado por el Censo 2010), con la iniciativa llamada “MinorityFran” en donde concientizaba a los empresarios y prospectos. A los primeros para que vieran en las minorías una fuente de crecimiento de sus negocios y a los segundos les ayudaba a ver la posibilidad cierta de poder ser un prospecto viable en este tipo de negocios.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

 

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Noviembre 2011

Octubre 2011

Septiembre 2011

Agosto 2011