¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Diciembre 16, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Diferencias entre establecer un negocio por tu cuenta y la adquisición de una franquicia

Establecerte por tu cuenta y riesgo en solitario

El hecho de establecerte por tu cuenta tiene la ventaja de poder hacer tu inversión al ritmo que te lo permita tu situación económica-financiera. Para ello tendrás que estar haciendo otra actividad que te sustente hasta que la situación “madure”. Bien puede suceder que tengas recursos suficientes, por lo que esta situación variará de persona a persona. Una ventaja, es que, si conoces el negocio y el mercado, podrás desarrollarlo a tu propio arbitrio en cuando a las políticas de marketing y sus estrategias a aplicar.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

Condiciones necesarias para poder actuar exitosamente en solitario

Enumeraremos puntos importantes, sin por eso pretender que sea exhaustiva:

1.    Deberás conocer perfectamente la actividad o industria en la que te incorporarás.

2.    También tendrás estudios de la zona geográfica en donde tu negocio se desempeñará con más posibilidades.

3.    Deberás contar con estudios de mercado fidedignos, conociendo donde está la clientela a que aspiras complacer, tanto en sus gustos como en sus  necesidades.

4.    Tendrás gastos de publicidad adecuados para establecer un reconocimiento de tu marca o negocio.

5.    Deberás contar con apoyo administrativo, contable, financiero y legal permanente para el desenvolvimiento de tu actividad.

6.    Es imprescindible conocer proveedores adecuados que te puedan atender perfectamente en cuanto a términos y calidad.

7.    Deberás conocer quién es a la competencia exacta a que te enfrentarás. Sabiendo cual será tu estrategia en el mercado.

8.    Tendrás que contar con un respaldo económico suficiente para el inicio y los primeros meses de tus operaciones, o bien una financiación adecuada.

9.    Tendrás que tener un proyecto de inversión, estableciendo una tasa razonable de retorno que te de un estudio confiable. Allí podrás tener el potencial con un buen grado de realidad sobre tu negocio planeado.

10.  Será imprescindible que entre tu personal, aunque no sean muchos (dependiendo del negocio), cuentes con alguien de tu absoluta confianza y con la capacidad adecuada para el éxito de las operaciones y del negocio en general. Tanto sea que tú estés presente todos los días (habrá momentos o días que no sucederá esto por distintas circunstancias) y más aún si tu función será desde la dirección, sin estar presente en las operaciones del día a día. No obstante en este punto, dependiendo del negocio, la presencia personal del dueño en el establecimiento hace que los clientes se sientan reconocidos, ya que la atención será ajustada a la medida de los sucesos particulares de cada día.

El adquirir una franquicia tiene ventajas significativas, pero siempre dependiendo de tus conceptos y ansias de independencia

El hecho de incorporarte a una marca reconocida y de éxito, hace que te sientas más relajado, ya que todos los aspectos del negocio se encuentran establecidos y solucionados. Contarás con una zona para establecerte, perfectamente determinado su potencial, recibirás apoyo para gestionar con los real estates y la decoración es la que la Compañía ha desarrollado con éxito.

Tendrás el entrenamiento adecuado para poder aplicar el “saber hacer” o más conocido mundialmente como el “know how” que ha venido gestándose y modificándose en el tiempo con sus altos y bajos. Ha habido un costo de aprendizaje que en parte será el costo de la adquisición a través del canon que el franquiciado paga por acceder a un negocio con marca establecida, con apoyo técnico, de marketing (que suele pagarse aparte), manuales y asistencia en todos los aspectos del desarrollo, instalación y operación.

Lo que debes tener en cuenta como emprendedor es que debes cumplir las normas de la Compañía, que es “la ley suprema”, ya que ese know how ha sido concebido a través de años de experiencia y gestión y es fundamental, ya que (por dar un ejemplo) para el cliente cuando ingresa a un local se encuentre exactamente por lo que va, sin sorpresas ni cambios. Los clientes en general son fieles a un estilo que ha sabido reconocer sus necesidades y gustos.

Cabe agregar que los negocios que se inician con la adquisición de una franquicia, cuentan en general con muchísimas más posibilidades de éxito que los negocios iniciados en solitario.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

 

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Noviembre 2011

Octubre 2011

Septiembre 2011

Agosto 2011