¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Diciembre 2, 2010

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Unase a Sears Home Service a traves de una franquicia exitosa

Más de 120 años de historia en el mercado

Más de 120 años de permanencia en el mercado de la Compañía Sears Roebuck, no es casualidad. Es producto de haber sabido interpretar los gustos y necesidades del público usuario para la solución de los problemas que se le presentan a diario en su propio hogar.

La franquicia Sears Servicios para el Hogar, ha cumplido cabalmente con el compromiso de ayudar a solucionar los problemas que tienen los hogares para su mantenimiento.

Sears piensa en la gente y la gente piensa en Sears

Los teléfonos de Servicios al Cliente, nunca dejan de llamar; 12 millones de llamadas anuales lo certifican. El público sabe a quien acudir cuando de solucionar problemas en el hogar con un grado de excelencia acorde a las expectativas, se trata.

El “boca a boca” ha sido una de las mejores herramientas de marketing y solo se logra cuando el trabajo se hace con profesionalismo, es decir, con capacidad, buenos productos, en tiempo y con precios acordes a las tareas realizadas.

Servicios que ofrece Sears a través de las Franquicias
  1. Limpieza de alfombras y tapicerías, y más…: El Instituto de Alfombras y Tapetes le otorgaron al proceso Sears de limpieza el Sello de Aprobación Platino por la excelencia de los resultados en la limpieza en las alfombras. Además es oportuno resaltar que el proceso de limpieza en dos pasos es recomendado por el mayor fabricante de alfombras de los Estados Unidos.
    La limpieza de pisos y azulejos y extracción de agua, también se proporciona dentro de este servicio.
  2. Mantenimiento de conductos de aire: Es fundamental contar en las viviendas con un buen grado de calidad en el aire interior (IAQ por sus siglas en inglés). Los franquiciatarios llevan a cabo un análisis del IAQ y tienen varios productos disponibles para mejorar la calidad del aire en el interior del hogar. Este proceso logra mejorar notablemente la calidad del aire interior en las casas. También esta parte de la franquicia efectúa la limpieza de secadoras de ropa.
  3. Instalación y mantenimiento de puertas y abre puertas para garajes, pisos y almacenaje: El servicio que ofrece la franquicia Sears es mejorar las puertas de los garajes, mediante instalación de abre puertas Craftsman. También repara las existentes y aconseja e instala una línea completa de organizadores para almacenaje en su garaje, al igual que pisos de gran calidad y fácil mantenimiento.
Forme parte de la familia Sears, Una Compañía reconocida que asiste a los hogares

Con la adquisición de una franquicia Sears Home Service, participará de los beneficios que ofrece una marca líder, con un prestigio ganado a través de su accionar diario a través de más de 120 años de historia.

Sears Home Service proporciona a sus franquiciados:
    • Fortaleza de una marca líder • Escuela para los nuevos dueños de franquicias en nuestras oficinas corporativas. • Entrenamiento como Técnico de Servicios. • Tecnologías de Información, Entrenamiento y Soporte • Manuales de Operación y Videos Comprensibles de Entrenamiento • Conocimiento de las necesidades de los dueños de hogares • Apoyo a través de programas de mercadeo • Manejo de las operaciones con sistemas computarizados • Anuncios en las páginas amarillas, y ayuda al anunciarse. • Se provee de publicidad, incluyendo medios impresos, correo directo y medios electrónicos. • Apoyo de Campo en toda la gestión del franquiciado. • Prospectos del número1-800-4-MY-HOME que van directamente a los dueños de las franquicias.
Sears Home Service necesita de sus franquiciados:
    • Compromiso con la marca, compenetrándose de la “filosofía Sears de atención al cliente”. • Proporcionar al cliente lo mejor para él, estando siempre a su disposición. • Comprender porqué Sears Home Services conserva sus clientes.
Otros artículos del mismo mes


Noviembre 2010

Octubre 2010

Septiembre 2010

Agosto 2010