¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Diciembre 22, 2010

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias de la prestigiosa marca de herramientas Snap-on

Original forma de llevar el negocio al cliente

Snap on no espera sentado en su negocio al cliente, se sienta en su negocio pero para visitar al cliente en su propio taller. Negocios montados en camiones o vans, con miles de artículos en su interior organizados en forma práctica y funcional se presentan en el domicilio del cliente.

Cada franquiciado efectúa un recorrido ya establecido, producto de un listado que la Compañía Snap On le provee desde el primer día que inicia su actividad.

Esta es la forma de construir un ambiente de mutua colaboración, y de conocer los problemas y necesidades de los clientes “in situ”, pudiendo solucionar la mayoría de las inquietudes en el momento que los sucesos ocurren.

Los clientes confían en Snap On y están atentos a los nuevos productos

Estos nuevos productos, son los resultados del Dto. de Investigación y Desarrollo de la Compañia, que permanentemente trata que sus productos hagan cada día más sencilla la tarea que desarrollan sus clientes usuarios.

También existen productos desarrollados a partir de inquietudes de los mismos clientes, transmitidos por los franquiciados que tienen un estrecho contacto semana a semana, y “viven el problema” que enfrenta el cliente.

Condiciones esenciales para ser un franquiciado Snap On

Comenzaremos diciendo que vender las herramientas no es el problema, como existe con otras marcas o productos. La calidad de las herramientas, equipos y servicios que provee Snap On, son de la mayor calidad que se pueda hallar en el mundo entero.

Lo fundamental con que debe contar un franquiciado de Snap On es su capacidad de tener buena relación con los clientes, y que disfrute del contacto con ellos. Su principal objetivo es la satisfacción del cliente; lo de vender servicios y herramientas es una consecuencia natural de su actitud de proporcionar un excelente servicio y herramientas que cualquier profesional usuario desea tener.

Podrán notar que no hemos mencionado haber tenido experiencia previa con herramientas para ser franquiciado, ya que no es necesario contar con ella en esta materia. Snap On lo entrenará intensamente en el conocimiento de los productos y forma del “como hacer” y llevar adelante este negocio que no solo tiene respaldo de marca, calidad y es dinámico, sino que cuenta con todo el respaldo de la Compañía para solucionar aquello que el franquiciado no pueda resolver en determinado momento o circunstancia.

Cifras que sintetizan una realidad de liderazgo de mercado

  • Más de 90 años de continua presencia en el mercado de herramientas.
  • Más de 4.000 franquicias activas en todo el mundo.
  • 19.000 productos al alcance de los usuarios.
  • 11.600 empleados en todo el mundo.
  • Presencia en más de 150 países.
  • Es una de las 500 empresas que forman parte del índice bursátil S & P 500
  • Snap-on Incorporated es una compañía de 2.4 billones de dólares.

Los fundamentos de un éxito

  • Innovación permanente en sus productos.
  • Fuerte impulso al desarrollo de las relaciones humanas.
  • Inmejorable calidad de los productos.
  • Entrenamiento permanente de los franquiciados
  • Evaluación constante de los resultados de clientes satisfechos
Conozca más sobre las franquicias Snap On contactando a quienes más pueden satisfacer sus necesidades de información: sin costo alguno para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior. Complete el formulario de abajo y le contactaremos a la brevedad. Otros artículos del mismo mes


Noviembre 2010

Octubre 2010

Septiembre 2010

Agosto 2010