¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Diciembre 9, 2010

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Choice Hotels ®, una oportunidad de negocio de franquicia

1

 

Choice Hotels ®, una oportunidad de negocio de franquicia

Incorporándose a una industria que es un excitante desafío, con el apoyo permanente de la organización de Choice Hotels, es una posibilidad cierta.

Choice Hotels, por una decisión a nivel de estratégico de la Compañía, quiere seguir dando participación activa en su organización a las minorías de nuestra nación, siendo por lo tanto una gran oportunidad para el mercado hispano.

Una Marca instalada, probada y exitosa

En Choice Hotels, conocemos y disfrutamos del negocio, ya que se cuenta con una marca fuerte, prestigiosa en todo el mundo, con distintas modalidades de alojamiento para todas las necesidades, ambientes y circunstancias.

Nuestra tarea es desarrollar nuevos propietarios de franquicias con nuestro apoyo integral y permanente para sumarse a un negocio de éxito probado.

La falta de experiencia en el negocio de los futuros franquiciados, es nuestro fuerte

La falta de experiencia previa de los futuros franquiciados en el mundo de la hotelería no es una desventaja, ya que proveemos de todas las herramientas necesarias para gestionar un hotel, con la ventaja de no tener que “desaprender” ideas y prácticas que en Choice Hotels ya hemos superado ampliamente a través de nuestra vasta experiencia en el gerenciamiento, gestión integral  y manejo de marketing con 65 años de trayectoria.

Apoyo financiero para el éxito del franquiciado que es el éxito de Choice Hotels

Nuestro esfuerzo está destinado a reducir drásticamente los costos iniciales en el negocio de los futuros franquiciados, a través de un apoyo permanente que lleve a cumplir con el compromiso de Choice Hotels de cubrir la más alta variedad de tipos de alojamiento, para la satisfacción de un mercado cada día más extendido.

Un respaldo que reconoce al Mundo Hispano y aporta los recursos a los interesados en participar

Una de las alianzas lanzadas en Mayo del 2005, fue la Alianza de Propietarios de Choice Hotels Hispanos, en donde el franquiciado encontrará la suma de las experiencias y conocimientos ya evidenciados por el éxito, que lo ayudarán a cumplir el sueño de ser propietarios en un marco de prestigio y notoriedad que aporta la marca.

Reconocimiento de nuestro compromiso

En los años 2007, 2008 y 2009, Choice Hotels® ha sido reconocida por la Iniciativa Nacional de Franquicias para Minorías, entre las “50 Principales Franquicias para las Minorías”, identificando a la marca como una de las más importantes en su esfuerzo por desarrollar una oportunidad de negocio exitoso del Mundo Hispano, entre otros.

Conozca más sobre el negocio

Para conocer más sobre esta oportunidad de negocio, consulte a quienes más conocen de franquicias, sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior. Completar el siguiente formulario: Otros artículos del mismo mes


Noviembre 2010

Octubre 2010

Septiembre 2010

Agosto 2010