¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Agosto 10, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Emprendedores hispanos que emigran hacia nuestro país

Negocios en Estados Unidos para darse una segunda oportunidad

Existe un importante número de personas que en sus países han ocupado cargos de dirección en importantes empresas, pero que en los tiempos actuales se ven desplazados por personas más jóvenes; comenzando esta tendencia, cada vez más, a edades más tempranas.

Establecerse legalmente en los Estados Unidos

Una vez tomada la decisión de probar suerte en nuestro país, no es tiempo de prueba y error. Debes poder contar con grandes chances de calificar para la renovación de tu visa, por lo que el negocio a emprender debe contar con un alto grado de seguridad, y que se trate de negocios rentables.

Para comenzar a interactuar y ganar tiempo de cómo empezar un negocio, una elección adecuada es comprar franquicias. Muchas estadísticas marcan que los negocios que se inician en solitario, ya sea con conceptos novedosos o no, tienen una proporc2012-08-10ión de fracaso altísimo si lo comparamos con el formato de franquicia. Ni hablar cuando además es necesario adaptarse no solo a un mercado nuevo, sino a un nuevo país que siempre es un desafío por sí mismo.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en Estados Unidos: hacer clic aqui

¿Porqué una franquicia es la mejor elección?

Primero, porque es ingresar en un negocio con una marca reconocida que puede verse fácilmente el éxito logrado con su concepción y formato de negocio. Porque aun cuando tengas ideas de iniciar un negocio por tu cuenta y riesgo en un emprendimiento que confías tendrá éxito, no olvides que tienes que adaptarte a un mundo nuevo, y no solo en los negocios, por lo que la elección de una franquicia puede  hacerte adaptar sin perder capital para futuros emprendimientos, hasta tanto entres en los detalles y modalidades de cómo funciona el sistema comercial, jurídico y comercial en general, con el apoyo permanente de quienes tienen un negocio en marcha y exitoso. Para la compañía franquiciadora, también tú eres parte esencial de su negocio, porque su éxito también depende del tuyo. Una franquicia que tenga buenos resultados en el mercado, siempre estará detrás de ti en cada paso del camino, aún cuando te haya entrenado de la mejor manera para aplicar su know how probado, porque no todas las situaciones pueden preverse en un grado de detalle para no abrumar al nuevo franquiciado, pero que la Compañía sabrá darte la solución en tiempo y forma de presentarse situaciones sobre la que no te hayas detenido profundamente en tu entrenamiento.

Las compañías franquiciadoras cuentan con un sistema integral para que puedas manejar tu propio negocio, descontando tu esfuerzo permanente (sin el cual nada se concreta en forma sustentable). Todos los aspectos del negocio que debas afrontar, será con la valiosa asistencia de quienes estarán apoyándote para lograr la ubicación más conveniente para tu tienda, asesoramiento de real estate, marketing, administración de personal, comenzando con la elección adecuada, etc.

Conoce más acerca de las oportunidad de negocios en Estados Unidos sobre franquicias, consultando a BuscaTuFranquicia.com. Tus consultas no tienen cargo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Julio 2012

Junio 2012

Mayo 2012

Abril 2012