¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Agosto 7, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Únete a la Franquicia de Liberty Tax Service®

Comienza tu negocio propio en una actividad de servicios esencial

En los tiempos que corren, un ingreso extra en el mercado de la preparación de impuestos en permanente expansión, es una muy buena opción. Las leyes de impuesto han estado en permanente modificación en las últimas tres décadas. Esto hace que cada día, es más complicado hacer la preparación de los impuestos para el ciudadano común.

Los errores en la confección pueden salir caro, y en el mejor de los casos, perder dinero por no saber aprovechar las exenciones a las que pudiera acceder un caso particular. Solo un ejemplo es la nueva ley sobre seguros de salud, de la actual administración que puede favorecer con deducciones a muchísimas personas. Solo que es necesario saber quien califica.

Según la Agencia Federal de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) ha informado que en el último período de presentación de declaraciones de impuestos, el 65% de ellas han sido preparadas por profesionales de la materia. Esto indica como se ha hecho más complicado para el común de la gente.

Liberty Tax Lideres en Preparación de Impuestos

 

No es necesaria la experiencia previa en impuestos

La preferencia de Liberty Tax Service® es incorporar emprendedores que tengan la capacidad y disposición de establecer comunicación fluida con personas y negocios de su comunidad. Sobre la parte operativa, la experiencia de la empresa hará que tenga la nómina necesaria y suficiente, con todo el apoyo necesario para el éxito de su propio negocio, que es el éxito de Liberty Tax Service®

Los futuros franquiciados  administrarán su propia oficina de impuestos, ubicada e instalada con la ayuda permanente de la Compañía, en base a estudios demográficos, sobre tendencias de población, ubicación y tráfico.

Existen plazas disponibles a lo largo y ancho de nuestro país y Canadá.

Cifras y reconocimientos a la expansión de Liberty Tax Service®

En los últimos 14 años, de la mano del Presidente y fundador de Liberty, John Hewitt, ha construido un negocio rentable, como lo demuestra haber llegado en la actualidad a contar con 3.800 locaciones de franquicias.

La revista Entrepreneur especializada en la actividad de franquicias ha posicionado en 2010 a Liberty, como # 1 en su categoría.

Interiorízate sobre las condiciones para ser un franquiciado

Esta franquicia  te ofrece efectuar una de las más bajas inversiones, con un mínimo de $ 50.000. Tus consultas no tienen cargo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Completar el siguiente formulario para recibir mayor información:

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Julio 2012

Junio 2012

Mayo 2012

Abril 2012