¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Agosto 26, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Liberty Tax Service® ofrece una importante oportunidad de negocio

Franquicias que cumplen un rol social

La industria de la preparación de impuestos proporciona un servicio para la totalidad de la población económicamente activa, y que esta reconoce como fundamental, y es consciente de su gran importancia.
Podemos citar una vez más la conocida frase de Benjamin Franklin, quien dijo algo tan simple como profundo, aplicable perfectamente a la vida de los ciudadanos americanos, cuando expresó que hay dos cosas que son constantes en la vida: la muerte y los impuestos.

Una industria resistente a la recesión

No importa si usted es empleado, desocupado o magnate, todo el mundo tiene un destino común en relación a los impuestos. Nadie desconoce la fecha del 15 de abril de cada año, como último día en la presentación de su declaración de impuestos. Tampoco esta actividad obligatoria se ve afectada por el nivel de actividad en la economía.
En el pasado reciente, el Presidente Bush, en 2003, impulsó cambios en los impuestos a través de un paquete legislativo que involucraba cambios para la siguiente década. Más recientemente, en 2009, el Presidente Obama promovió una ley de estímulo con variados cambios a la ley de impuestos y aún continuarán esos cambios.

Ha habido más de tres décadas consecutivas de cambios a las leyes de impuestos. Los cambios en las leyes de impuestos impulsan vigorosamente la actividad en la industria de preparación de impuestos.

El tema impositivo se ha ido  complicando cada vez más para el común de la gente. Cifras del Servicios de Rentas Internos ( IRS, por sus siglas en inglés) muestran que hay un mercado creciente de los contribuyentes y aproximadamente el 63% de ellos ha contratado a un profesional para preparar sus impuestos este año.

Todo el mundo conoce que en materia de impuestos es fundamental actuar acorde a las leyes, pero más importante aún, es reflejar ese comportamiento de manera correcta y efectiva, cumpliendo con las normas y aprovechando y acogiéndose a los beneficios que le pudieran corresponder.

Liberty Tax Service®, una franquicia de bajo costo

 
Liberty Tax Service cubre un mercado soñado por cualquier industria, clientes que están convencidos y obligados a actuar correctamente en su preparación de impuestos.

Liberty Tax Service le ofrece la posibilidad de iniciar su propio negocio en su localidad,  ya que no hay pequeños mercados, todo el mundo económicamente activo necesita prepararse bien con sus impuestos que cada día son más complejos.

Como franquiciado de Liberty Tax Service, contará con todo el respaldo, entrenamiento y gestión de negocios probados por más de cuatro décadas de actividad.

Conozca más acerca de sus posibilidades concretas  

Consulte sin compromiso alguno, y sin ningún tipo de costo adicional, ni al momento de efectuar la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso.

Completar el siguiente formulario para recibir mayor información: Categoría: Impuestos: Franquicias de Impuestos


Otros artículos del mismo mes


Julio 2011

Junio 2011

Mayo 2011

Abril 2011