¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Agosto 12, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias Uni K Wax Center le ofrece una oportunidad única

El mejor centro de depilación en los Estados Unidos

Uni K Wax Center se especializa únicamente en depilación, con atención personalizada tanto para hombres como para mujeres, con una presencia en el mercado de casi 20 años, en donde en base a su desempeño, calidad en la atención, técnicas depuradas y precios competitivos, ha logrado posicionarse en un alto nivel de reconocimiento y ha sabido ganarse la lealtad de la clientela.

Una oportunidad para iniciar su propio negocio de éxito

Debido al éxito logrado, Uni K Wax Center ha decidido darle un renovado impulso a su presencia en el mercado con nuevos Centros de depilación, siendo el modo más idóneo para cumplir con esta política, expandirse en el formato de franquicia, que hace que su presencia se esté multiplicando rápidamente en varios frentes al mismo tiempo.

La Compañía cuenta con un programa de franquicias, que ofrece a los clientes estar más cerca de ellos, y les da la oportunidad a los emprendedores de poder iniciar su propio negocio, con la replicación de un sistema probado y exitoso.

Una clara vocación de éxito, volcado al formato de franquicias

UKW Franchising, actúa a fin de consolidar un emprendimiento de éxito, con el convencimiento que la franquicia es una comunidad de relaciones e intereses comunes que es preciso apoyar y fortalecer todos los días con el objetivo de  mantener un ritmo virtuoso de desempeño para el beneficio de los integrantes que hacen posible este funcionamiento: franquiciador, franquiciado, sus empleados y proveedores trabajando en forma coordinada y colaborativa.

Desde el principio, mientras el franquiciado siga cuidadosamente el sistema comprobado, que se pondrá a su disposición, comenzar un nuevo negocio será una experiencia gratificante que le permitirá aplicar toda su energía y entusiasmo para proveer la mejor experiencia de depilado con cera que un cliente pueda esperar.

Un camino hacia un resultado feliz, con invaluable apoyo

UKW Franchising Company, LLC, apoya a sus franquiciados con el concurso de sus profesionales experimentados en todos los aspectos del negocio. Desde el entrenamiento inicial al propietario y sus depiladoras en  Uni K Wax University, pasando por la selección del local para la instalación del Centro, apoyo en la motivación y desarrollo del personal, asistencia en el mercadeo y relaciones con la comunidad.

Todos los aspectos desde la A a la Z contarán con la Compañía dándole respaldo permanente.

Conozca más de las condiciones para ser un franquiciado

Contacte a quienes más conocen sobre condiciones y características de las franquicias, sin compromiso alguno, y sin costo alguno para el consultante, ni al momento de la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso.

Completar el siguiente formulario: Categoría: Belleza: Franquicias del Sector de Belleza


Otros artículos del mismo mes


Julio 2011

Junio 2011

Mayo 2011

Abril 2011