¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Agosto 3, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Alco Buddy le ofrece participar de una franquicia de buena rentabilidad

Una franquicia basada en casa con actividad part-time

Usted puede adquirir una franquicia de Alco Buddy, fabricante de las mejores máquinas expendedoras de alcoholímetros.

Los lugares indicados para instalar estas máquinas vending son todos aquellos lugares públicos en donde se sirvan bebidas alcohólicas.

Todos conocemos las consecuencias que tienen manejar bajo la influencia del alcohol, y aún cuando cada organismo es distinto, es sumamente útil conocer la cantidad de alcohol en sangre que se tiene a fin de decidir como volver a casa.

En aquellos establecimientos que se sirve alcohol, es una buena imagen contar con una máquina expendedora de alcoholímetros, demostrando de esa forma la importancia que tienen los clientes para esa empresa.

Alco-Buddy le ofrece la oportunidad de comenzar su propio negocio colocando máquinas expendedoras de alcoholímetros Alco-Buddy en establecimientos de su comunidad.

Las máquinas pueden comprarse en forma unitaria o en cantidades mayores, de acuerdo a la capacidad financiera del inversor.

En esta actividad, además de ser rentable en relación a la inversión, se cumple con un papel social importante como contribuyente a la ingestión responsable de alcohol, que termina beneficiando a toda la comunidad.

Alco-Buddy puede asesorarlo sobre los mejores lugares, que sean adecuados para la instalación de estas máquinas expendedoras dentro de su comunidad. Además tendrá el soporte necesario para iniciar sus gestiones con los contactos correctos y el apoyo técnico necesario para su instalación física.

Un amplio mercado de consumidores responsables

El mercado lo constituye todo el público que concurre a los diversos establecimientos en donde se sirven bebidas alcohólicas y que al ser responsables, cuentan con este servicio que les ofrecen estos alcoholímetros a fin de conocer si su estado es el adecuado para conducir por ejemplo, a fin de poder decidir la forma de su regreso a casa luego de una reunión o cena, pudiendo hacer la comprobación en forma discreta.

Alco Buddy le asesorará a decidir donde podrán tener un mayor rendimiento dentro de su comunidad, tales como: restaurantes, bares, discotecas, casinos, clubes nocturnos y una larga lista que incluye todos los lugares que Ud. conoce, en los cuales se expenden bebidas alcohólicas.

Conozca más acerca de este negocio de baja inversión

Puede obtener información adicional requiriendo la participación de quienes más conocen de franquicias, sin costo para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior. Completar el siguiente formulario: Categorías: General: Franquicias Generales | Oportunidades de Negocio


Otros artículos del mismo mes


Julio 2011

Junio 2011

Mayo 2011

Abril 2011