¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Abril 2, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Sir Pizza: Súmate a un negocio seguro, redituable y probado

By: Email Author

Ventajas de adquirir una franquicia

Por ser un fenómeno común de estos tiempos de globalización, a nadie asombra entrar hoy a un local comercial en los Estados Unidos y encontrarse con un ambiente, productos y marcas casi idénticas al de otro en Francia, Chile o Japón.

Así funciona el modelo de las franquicias, que ha revolucionado el sistema de servicios y distribución de productos en todo el planeta y se ha convertido actualmente en una mega tendencia a nivel mundial.

Un par de datos revelan la increíble fuerza de esta tendencia:

•  Cada 3 minutos se abre un negocio franquiciado en alguna zona del mundo.
•  Actualmente, más de la mitad de los negocios minoristas en EEUU tiene el formato de franquicias.

La explicación es clara. El modelo funciona con éxito porque su riesgo de fracaso es muchísimo menor al de cualquier otro emprendimiento.

El aval de una marca ya impuesta en el mercado, los apoyos en materia de capacitación, know how y marketing, la menor inversión en materia de promoción y las facilidades para adquirir la franquicia en muchos casos, son algunas de las causas que explican el éxito de la fórmula.

Una oportunidad única

Adquirir una franquicia de Sir Pizza es entrar por la puerta grande al mundo de los negocios rentables. La trayectoria de más de 50 años de la marca y la proliferación de locales franquiciados en distintas locaciones, son garantía de la fuerza expansiva de este negocio.

Hay varias razones que explican este fenómeno:

•  Sir Pizza se caracteriza por disponer de locales amplios, luminosos, cálidos y pulcros.
•  La atmósfera informal y divertida es el denominador común de estos locales, en donde siempre reina un ambiente familiar y acogedor.
•  Los platos que se sirven en Sir Pizza son exquisitos y variados. Además de sus deliciosas pizzas, el restaurante ofrece pastas, hamburguesas, ensaladas y postres, todo lo cual puede ser “regado” con refrescos, vinos y cervezas.
•  Las pizzas de estos locales son ya famosas por sus cortes cuadrados y sin corteza y por las salsas originales que las acompañan, como la salsa “ranch” y la que incluye trozos desmenuzados de “pepperoni”.
•  Los productos de alta calidad de Sir Pizza se pueden también disfrutar en casa o en la oficina. Los restaurantes de esta marca ofrecen servicio de delivery y de comida para llevar.
•  Sir Pizza no se limita a cumplir un rol gastronómico. Su nombre está vinculado estrechamente a los intereses locales de la comunidad, a través de una serie de servicios sociales y patrocinios a actividades culturales y deportivas.

Una franquicia de Sir Pizza te está esperando

Si estás pensando en independizarte e iniciar un negocio, hazlo con el mínimo riesgo, confiando en fórmulas probadas y en marcas que ya tienen un sólido prestigio.

Sir Pizza te da la oportunidad de invertir en un negocio exitoso.

Si has pensado en desarrollar un negocio propio en el sur de la Florida, recuerda que Sir Pizza tiene en venta franquicias en los condados de Monroe, Palm Beach, Broward y Miami-Dade.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso. No lo pienses más; el éxito -probado y seguro- te espera.

Categorías: General: Franquicias Generales | Pizzas: Franquicias de Pizza


Otros artículos del mismo mes


Marzo 2013

Febrero 2013

Enero 2013

Diciembre 2012