¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Abril 16, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Con una franquicia Service Master Clean entrarás al mundo de la eficiencia

La Franquicia Líder en Limpieza Comercial, Residencial y de Restauración de Desastres

En Service Master Clean somos profesionales que sabemos que nuestra actividad consiste en la mejor preparación de nuestros franquiciados, a fin que conozcan no solo las técnicas y el manejo de lo último en equipos de limpieza, sino que tengan presente que el hogar y la oficina son la prioridad máxima para todas las personas que se encuentran en ellas. No se trata solo de una tarea técnica, se trata de saber que la rapidez con que acudamos, el tiempo que le dediquemos a una tarea, son las que necesita la situación.

En Qué se Apoya Nuestro Éxito


En la Compañía se tiene bien en cuenta que cuando alguien confía en nosotros es el mejor homenaje que podemos recibir, ya que todo está dispuesto para la mejor satisfacción del cliente.

En un hogar, los integrantes acuden al jefe de familia ante situaciones difíciles, pero en caso de desastre, nos enorgullece cuando el jefe de familia acude a nosotros. Lo primero es darle tranquilidad, respondiendo al instante y estando en el lugar tan pronto como sea posible. Gran parte del éxito es actuar de inmediato.

La Compañía no se pone a evaluar la dimensión del problema, clasificándolas en grandes o pequeños, un problema es un problema y todos se atienden en la medida de su necesidad lo antes posible. Dejar pasar un tiempo hace que haya cosas que pueden perderse definitivamente, y eso lo sabemos, pero también sabemos que sea tu hogar o tu oficina, cuando se trata de desastres es tu máxima prioridad.

Somos parte de una gran familia de Compañías cuyos servicios son de todo tipo en cuanto a limpieza, desinfecciones y restauración de desastres. Cada año se atienden  10 millones de hogares y comercios en los Estados unidos y estamos presentes también en Canadá y en más de  40 países alrededor del mundo.

Service Master Clean franquicias Ayuda a los Emprendedores de Valía

Contamos con el Programa FastStart, que se trata de un importante apoyo a los nuevos franquiciados, a quienes les proporcionamos una ayuda financiera de $ 5.000 de Service Master Clean para que iniciar tu propio negocio sea algo realista y fácil de iniciar.

Estamos en la búsqueda de personas con empuje, que se preocupe por lo que le pasa a la gente, que cumpla con lo que se le instruirá ya que es fruto de 70 años de experiencia en la tarea, que sepa trabajar en equipo, cumplir con lo que se promete y teniendo como objetivo la excelencia en la prestación del servicio que dará como resultado directo las satisfacción del cliente.

Nuestra compañía está a la vanguardia de los cambios tecnológicos, con el mejor equipo,  técnicas y productos.

Una franquicia de Bajo Costo y Resistente a la Recesión

Necesitas entre $ 15.000 a $ 35.000 para iniciar tu propio negocio. Es un negocio basado en el hogar y que puedes iniciar con ayuda financiera tanto para iniciarte como para expandir tu negocio.

Contarás con una marca de prestigio de gran reconocimiento que estará tras de ti para ayudarte todo el camino. Los entrenamientos te darán solidez y confianza.

Los desastres la gente debe afrontarlos, y la limpieza no es algo que pueda dejarse para mañana. La salud, la autoestima y el prestigio de contar con oficinas impecables o un hogar acogedor no es algo que se pueda dejar de considerar, aun de los momentos de estancamiento económico.

Luego del entrenamiento inicial, un profesional te acompañará en tus tareas diarias a fin de allanarte todas las dudas que pudieran surgir.

Cuidamos al cliente, cuidamos la compañía y te cuidamos a ti.
 
Conoce más acerca de esta Oportunidad de Negocio para tu Desarrollo Personal

Puedes transmitir todas tus inquietudes, consultando a quienes más saben sobre el negocio de franquicias, completando el formulario, las consultas no tienen costo alguno para el consultante, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso. Estarán esperándote.

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Marzo 2013

Febrero 2013

Enero 2013

Diciembre 2012