¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Abril 26, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Transmissions AAMCO: franquicia líder en industria automotriz

By: Email Author

AAMCO fue fundada en 1963 en Philadelphia, la mayor ciudad del Estado de Pennsylvania, por Robert Morgan y Anthony A. Martino quien luego de su exitoso desempeño comenzó a franquiciarse con gran suceso.

Cuenta con medio siglo en el mercado de atención integral del automóvil, con más de 80 establecimientos en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

La ventaja de comprar una franquicia AAMCO

imagen franqucia aamco

La solidez y reconocimiento en el mercado, hace de AAMCO un atractivo negocio a la que acuden millones de automovilistas debido a su prestigio fundamentado por los servicios de excelencia que ofrece.

El formato de franquicias ofrece el respaldo para emprendedores, que desean ser sus propios jefes, pero bajo la protección de una marca de prestigio, que entrena a sus franquiciados a fin de replicar el negocio de la manera que lo mantiene al tope de la industria automotriz para el cuidado integral de los carros.

AAMCO ha sido clasificado como la franquicia # 1 por la revista Entrepreneur.

Para compradores calificados, el requisito mínimo en efectivo es de $ 65 mil. Proporciona asistencia para préstamos de la SBA, como así también para préstamos convencionales.

Una compañía que conoce el mercado

AAMCO ha estado tanto tiempo en la cima del mercado, que detecta permanentemente las necesidades de los dueños de automóviles. Es conocida la tendencia desde hace unos años, de mantener el vehículo personal por más tiempo.

La idea que mantener un automóvil más antiguo generaba más gastos que contar con uno nuevo y con garantía, dejó de ser una creencia generalizada cuando los usuarios fueron descubriendo que una compañía como AAMCO puede mantener su vehículo en todas sus necesidades a fin que le evite tener que aportar grandes sumas de dinero para cambiar un automóvil que se comporta siempre como nuevo.

Ahora la garantía de un buen funcionamiento y prestación del automóvil lo encarna AAMCO, que día a día va suplantando la atención a vehículos que ya no cuentan con garantía por sus años de uso, siendo una gran solución para mantener un bien imprescindible como es el carro para cualquier habitante de nuestro país.

La crisis que hemos estado atravesando en los últimos años, ha sido una fuente de ingresos extras para nuestros franquiciados que tomaron el mercado dejado por los talleres de las concesionarias oficiales.

Conozca más acerca de Transmissions AAMCO, servicio integral al automóvil

Para saber más acerca de las ventajas de ser un franquiciado de AAMCO, ingrese hoy mismo en http://www.buscatufranquicia.com/aamco.cfm. Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categorías: General: Franquicias Generales | Autos: Franquicias Articulos para Automoviles


Otros artículos del mismo mes


Marzo 2013

Febrero 2013

Enero 2013

Diciembre 2012