¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Abril 23, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Sepa como elegir una franquicia para independizarse con éxito

Las franquicias son un modelo probado para invertir en un negocio

Por naturaleza, la Comunidad Hispana siempre ha tenido la característica de querer iniciar un negocio en forma independiente. La idiosincrasia siempre lo ha llevado a emprender su propio negocio, valorando el poder de libertad que les proporciona y dependiendo más de uno mismo. Sienten que estando en relación de dependencia, no pueden manejar su propio destino, exponiéndose a los avatares que no puede manejar.

Por eso, con la explosión positiva que han tenido muchas ideas de negocio exitosas, hoy en día existe la posibilidad de cómo empezar un negocio, sin tener que imponer una marca en un mercado sumamente competitivo. Si bien se estará pagando royalties y cánones por el hecho de lograr integrarse a compañías que están en pleno funcionamiento y con una marca de prestigio, el hecho de tener el respaldo de franquiciadores, cuyo éxito consiste en la suma del éxito de sus franquiciados, es algo positivo.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

Como elegir una oportunidad de negocio

Hay tal cantidad de franquicias en el mercado, que siempre habrá una en la cual podamos actuar cómodamente por la afinidad de tareas, nuestras experiencias anteriores (las cuales no son nunca una condición), como así también por el nivel de inversión necesaria. La más popular, es la modalidad de  Franquicia de Formato de Negocios, en donde el franquiciador otorga al franquiciado un método de trabajo (know how) probado, para que este maneje un negocio con la marca de la Compañía franquiciadora.

Hay franquicias baratas, pero que sentimos que no son para nosotros. También es importante informarse acabadamente de los resultados de algunas de ellas que pueden aparecer como atractivas, pero que no tienen aún desarrollado un ¨know how¨ que asegure el resultado que estamos buscando. Otras no tienen un programa de entrenamiento ajustado que sirva para todos los casos. La asistencia integral desde el momento de iniciarse, como en la actualización permanente sobre nuevos productos y maneras de administrar, son importantes, además del marketing.

Como primera medida, debemos estar seguros de  saber en que actividad nos encontraremos disfrutando del trabajo que haremos. Luego, en segundo término deberemos ser realistas respecto al capital necesario para poder comprar una franquicia dentro de las industrias seleccionadas. Luego viene una tercera etapa en donde deberemos informarnos del comportamiento de las franquicias que podamos haber elegido, antes de tener ningún contacto con ellas.

Requerir información sobre las franquicias seleccionadas

A partir de aquí, debemos poder hacer las cosas sin prisa, pero sin pausa, como en todo lo que hacemos cuando  deseamos que algo salga bien. Aquí se abren muchos caminos. Si son negocios al público, podremos visitar como funcionan, y si es posible hablar con algunos de los propietarios. Existen revistas especializadas en las cuales se califican las franquicias de acuerdo a ciertos criterios de evaluación. Hay revistas especializadas como Entrepreneur por ejemplo, así como la Asociación Internacional de Franquicias (IFA, por sus siglas en inglés), entre otras.

Recordemos que la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), además de ser una importante fuente de información, obliga que antes de la firma de un contrato de franquicia, la empresa franquiciadora debe entregar al menos 10 días antes, al franquiciado, información completa de su empresa,  que se incluye en 23 secciones para su evaluación.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Marzo 2012

Febrero 2012

Enero 2012

Diciembre 2011