¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Abril 29, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Motivos para considerar unirse a 7-Eleven®

 Conozca el Programa de Conversión de Negocios de 7-Eleven®, a fin de que su tienda se una a la familia más exitosa de tiendas de conveniencia.

¿Qué logrará con esto?

·         Se unirá a una marca prestigiosa y reconocida como la de mayor presencia en el mercado mundial de tiendas de conveniencia.

·         Logrará contar con un negocio remodelado, que atraerá clientes por su estilo y reconocimiento.

·         Se beneficiará de una publicidad permanente que lo mantengan visible todo el tiempo.

·         Tendrá disponibles nuevos productos para ofrecer a su clientela habitual y atraerá a los consumidores fieles a la marca de 7-Eleven ®

·         Logrará asimismo contar con los Centros de Distribución Combinados que le proveerán de productos de altísima calidad a precios muy competitivos.

·         Se convertirá en usuario del Sistema de Información de Venta al por Menor (RIS, por sus siglas en inglés), el cual le ayudará a mantener los registros tan necesarios sobre el inventario de productos y la nómina del personal, facilitándole la gestión. Esta tecnología le permite conocer rápidamente la opinión y gustos de sus clientes a fin de adaptar sus servicios y productos a ellos. Contará con lo que los clientes desean, en el momento que ellos lo deseen. Le ayudará a programar la ocupación de su personal en la atención a los clientes y disponer de la información para el pago al personal en forma rápida y exacta.

·         Tendrá acceso a la visita de dos días a la semana de Consultores de la Compañía que lo mantendrán actualizado en la gestión de su tienda.

·         Un sistema de contabilidad probado y ajustado exactamente a las necesidades del negocio, le proveerá de reportes diarios y mensuales para su control de gestión

·         Procesamiento de facturas que juegan con la contabilidad general del negocio.

·         Preparación de la nómina de pago, mediante un programa simple y ajustado a sus necesidades.

·         Auditorias del negocio que hará que los objetivos planeados se vean replicados en la realidad de las operaciones para el mayor éxito de su gerenciamiento.

·         A través de nuestro Programa de Entrenamiento, usted aprenderá lo que necesita para prosperar en el entorno competitivo de tiendas de conveniencia. La formación incluye tres semanas de instrucción en el aula y 10 días de soporte de transición después de hacerse cargo de la tienda.

·         Atractivos márgenes de ganancias, productos de un know how largamente probado y ajustado a los tiempos que corren, con las particularidades específicas de las necesidades que respondan al perfil de los clientes de su área de cobertura.

Profundice sus conocimientos de este importante ofrecimiento de 7-Eleven®

Usted podrá requerir más información a través de quienes más saben sobre el negocio de franquicias, consultando a la página de franquicias 7-Eleven, no existiendo cargos para el consultante al momento de hacerla, ni en ningún paso posterior del proceso.

 

 

 

  

Otros artículos del mismo mes


Marzo 2012

Febrero 2012

Enero 2012

Diciembre 2011