¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Abril 19, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Los Hispanos en el foco de muchas empresas de Franquicias

El espíritu latino de trabajar para sí mismos

Para quienes conocen el espíritu latino de ser sus propios jefes, el negocio de franquicias es un paso importante para iniciar un negocio propio. Tiene la ventaja de no encontrarse solo en el mercado, sino representando una marca establecida y reconocida, quien tiene un saber hacer producto de años de experiencia, de quien puede contar con un apoyo permanente, ya que es obvio que el éxito de los franquiciados será el éxito  de la Compañía Franquiciadora.

Los dueños de la marca, aprecian mucho la predisposición de los integrantes de la comunidad hispana, quienes además de su espíritu emprendedor, saben, en pos de su sentimiento de independencia, que si se apegan a los procedimientos establecidos por la compañía franquiciadora y apoyados por el beneficio del marketing y el reconocimiento de la marca pueden aplicar ese modo de ser, o idiosincrasia latina de no estar en relación de dependencia, porque siempre van por más en sus emprendimientos.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos


Una Comunidad que es la primera minoría del país

Es un hecho que las compañías franquiciadoras saben lo que significa dirigirse a los miembros de la Comunidad Hispana, que según lo informado por la Oficina del Censo 2010, ha resultado contar con más de 50,5 millones de habitantes a nivel país. Hay dos datos muy importantes para ver el potencial, no solo actual, sino futuro de su participación en la vida americana. Representan aproximadamente un 16 % de la población total y en los últimos 10 años (Censo 2000 al Censo 2010) la población de la Comunidad Hispana creció un 43%, mientras que la media para todo el país solo creció un 10%.

Formas en que las Compañías Franquiciadoras se están comunicando

Hemos estado observando, cada vez más, durante los últimos años, las páginas de la Internet de las compañías, que como primera medida, han incluido la opción de tener una versión en español, dirigido a captar el interés de los prospectos hispanos.

Si bien, las franquicias, son negocios en Estados Unidos, para cualquier persona aun dentro de nuestro país, el idioma natal o aprendido en el seno familiar, es algo que conmueve y lo identifica. En medio de una conversación de muchas personas, quien no se voltea a mirar cuando escucha su nombre. Uno puede estar atento a otras cosas, pero aquello que nos identifica desde el mismo momento del nacimiento, llega siempre a nuestros oídos.

Basta hacer la prueba en una gran reunión en donde hay grupos hablando de distintos temas, cada cual en lo suyo, y pruebe de nombrar a una persona que está en un grupo cercano. Esa persona, instintivamente volteará a  mirarte.

Así como grandes líderes, que han tenido el carisma para que las personas lo reconozcan por sus cualidades, podrán ver la capacidad que tenían de recordar el nombre de las personas, que siempre llaman por su nombre propio a las personas, no importa el tiempo que haya pasado desde la última vez que los vieron.

Cuando las personas escuchan que alguien los nombra al saludarlos, basta para que el encuentro comience de buena manera  y en sintonía. Imagínese por un momento encontrándose con un vecino de años, o con un cliente, y pídale que le recuerde su nombre porque lo ha olvidado. No es necesario saber el resultado.

Así como el nombre propio es un sonido agradable al que no puede dejar de atender ninguna persona con buen ánimo, así sucede con el idioma.

Al hablarles en su idioma natal,  le estamos diciendo a esa persona que nos interesa. Piense en algo tan simple como eso para el establecimiento de buenas relaciones.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Marzo 2012

Febrero 2012

Enero 2012

Diciembre 2011