¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Abril 1, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Vellísimo Center, una franquicia en plena expansión

¿Quién es Vellísimo Center?

Se trata de una firma de origen español que continúa expandiéndose con gran éxito, dedicada al cuidado del cuerpo y la belleza, contando con personal profesional con alto grado de entrenamiento y con tecnología de punta que hace que los tratamientos sean efectivos, indoloros y rápidos, entre otras cualidades.

Sus primeras etapas en América han sido México y Venezuela. Extendiéndose a los Estados Unidos, Brasil y Ecuador y Centroamérica.

A principios del presente año 2011, Vellísimo Center ha llegado a las 100 unidades franquiciadas, y en un plazo breve se estima un crecimiento del 50 %.

Al decir de Pablo Rossi, del Departamento de Expansión de Vellísimo Center: “Dichos mercados ofrecen a Vellísimo Center una extraordinaria oportunidad para la expansión internacional”. Asimismo, ya se está ultimando la selección de unidades para diferentes países de Sur América.

Vellísimo Center se ha posicionado como una Franquicia activa dentro del sector de la belleza, aumentando periódicamente los servicios ofertados por sus Centros, innovando e investigando, a fin de proporcionar los cosméticos más adecuados y exclusivos para la utilización y venta en sus establecimientos.

Oportunidad para emprendedores de iniciar su propio negocio

Vellísimo Center ofrece una oportunidad de negocios con el mayor grado de expansión en el mercado actual. El 15 % de los franquiciados más antiguos ya cuentan con más de una tienda en funcionamiento, estimándose que a este ritmo, y con los cursos de acciones emprendidas, ese número trepe al 35% de multifranquiciados.

El mejoramiento en los aspectos competitivos, que ha logrado la Compañía, la han posicionado la marca con una muy buena relación precio/calidad, capacidad de sus profesionales franquiciados, con el desarrollo de tratamientos innovadores y con apoyo de tecnología de última generación. Además se cuenta con cosméticos adecuados para cada necesidad, en un tratamiento de aplicación personalizada.

Decídase a tomar conocimiento profundo para convertirse en un nuevo franquiciado

Conozca sobre zonas exclusivas, costos, entrenamiento y asesoramiento. Aportes sus datos y sus inquietudes. Con gusto se le facilitará la información completa.

Si avanza en este punto se lo hará conocer desde adentro un Vellísimo Center, a fin de contar con información de primera mano, y así se seguirá profundizando el proceso hasta que se lo pueda contar como un nuevo emprendedor de este negocio de éxito.

Contacte a quienes conocen del negocio, sin costo alguno para el consultante, ni al momento de efectuarla, ni en ningún paso posterior del proceso.

Completar el siguiente formulario: Categorías: General: Franquicias Generales | Belleza: Franquicias del Sector de Belleza


Otros artículos del mismo mes


Marzo 2011

Febrero 2011

Enero 2011

Diciembre 2010