¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Abril 25, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Los hispanos residentes en California, cuentan con un gran apoyo para iniciar su propio negocio

California cuenta con la mayor proporción de origen hispano en su población dentro del país

Según datos publicados del Censo 2010, podemos hablar ahora con respaldo de datos oficiales. El 37 % de la población del Estado de California es de origen hispano. Esto significa más de 13 millones de habitantes.

Sabemos que en el espíritu de esta primera minoría encontramos el anhelo de ser su propio jefe cuando de negocios se trata.

Instituciones a las que se puede acudir

Los hispanos no solo cuentan con un reconocimiento inmediato, ya que son parte importante y notoria en la ciudadanía, sino que cuentan con instituciones a la que pueden acudir a fin de poder allanar sus dudas, reunir información y tomarle el pulso al mundo de los negocios.

California Hispanic Chambers of Commerce es la principal organización profesional  a nivel del Estado de California que actúa en los intereses de los empresarios hispanos. Con una red de más de 65 cámaras hispanas y asociaciones empresariales a lo largo y ancho del Estado, la CHCC representa los intereses de más de 700.000 empresas hispanas.

Su misión fundamental es la promoción, capacitación y educación para empresas emergentes en California.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias en el Estado de California

Iniciar su propio negocio

Para iniciar su propio negocio por su cuenta y riesgo, deberá conocer la industria en la cual incursionará. Tendrá que conocer el mercado, y todos los aspectos del negocio, apoyado con una organización administrativa y financiera confiable.

Otra alternativa es iniciar su propio negocio, pero no solo. Esto es, adquiriendo una franquicia que se encuentre consolidada y reconocida en el mercado. Contará con un know how probado y un entrenamiento adecuado por parte de la Compañía franquiciadora.

Dentro del mercado, los emprendedores sabrán distinguir una oportunidad de negocios, ya que encontraremos empresas de marcas reconocidas que le ayudarán a montar una franquicia con asistencia financiera, técnica, de administración y mercadeo.

Estudios realizados acabadamente indican que el costo de iniciarse en solitario llevará el monto de la inversión de 3 a 6 veces más que con la adquisición de una franquicia.

También para los negocios en general la probabilidad de que le vaya bien yendo solo es menos de la mitad que adquiriendo una franquicia, en donde en grandes números, tiene una posibilidad de éxito de más del 85%.

En el sitio Web de California Hispanic Chambers of Commerce <www.cahcc.com>  podemos encontrar Compañías que conocen acerca de los negocios en general, como por ejemplo, con soporte de software necesario para el desarrollo de los negocios. Y en BuscaTuFranquicia.com <www.buscatufranquicia.com> podrá consultar a quienes más conocen sobre las condiciones de las franquicias, sin costo alguno para el consultante, ni al momento de la consulta, ni en ningún paso posterior, visite sin compromiso.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias en el Estado de California

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Marzo 2011

Febrero 2011

Enero 2011

Diciembre 2010