¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Abril 4, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias de comida, pioneras en ser franquiciadores

Una actividad que no tiene fronteras

Las franquicias de comidas fueron de las primeras de establecer franquicias en forma masiva, a fin de poder expandir su negocio exitoso sin tener que crecer en estructura y capital, lo que haría que esa expansión debiera ser paso a paso.

Si bien hay antecedentes establecidos por Singer Sewing Machines, y el desarrollo del sur de los Estados con capitales del norte que se expandieron bajo esa forma luego de la Guerra de Secesión ( posterior a 1865), puede decirse que un impulso notable se produjo a partir de la finalización de la Segunda Guerra Mundial, cuando el desarrollo de la industria automotriz, de la mano del crecimiento de nivel de vida de la población, hizo que las conexiones mediante autopistas en el territorio comenzaran a tener gran impulso, comenzando lo que sería con el tiempo una telaraña de redes de comunicación, acompañado por las infraestructuras básicas tales como el tendido eléctrico, etc.

Con tantos vehículos en las autopistas, aquellos negocios de comida, junto con otros servicios especiales, comenzaron a desarrollarse a través de la traza de estas vías de comunicación, en donde los viajeros repostaban combustible y tenían un lugar en donde se pudiera comer algo rápido, pero con un control de calidad, conocido por el público, por ser marcas establecidas y consolidadas en las grandes ciudades, desde donde se expandían.

Con el formato de contrato comercial como son las franquicias, podían abrir muchos frentes al mismo tiempo, adelantándose a otras Compañías que recién estaban en sus primeros pasos dentro de la industria, pero que se hacían notar en los lugares en donde se habían instalado.

En una segunda etapa, sin abandonar para nada su desarrollo dentro del país con franquicias unitarias, el formato se extendió al mundo entero, en muchos casos impulsado por el sistema de franquicias maestras.

Un negocio que no pasa de moda

Las franquicias de comida no son algo que quede fuera de época o moda. Hay una causa no solo fisiológica, sino por el modo de vida moderno, en donde grandes cantidades de clientes salen por la mañana de sus hogares, encontrándolos el mediodía y la tarde con la necesidad de detenerse algunos minutos para su alimentación. También eso se ve por la mañana con el desayuno, ya sea ingresando en los locales, como así también en la modalidad “to go, o to take out”.

Actualmente hay una gran cantidad de franquicias en la industria de las comidas rápidas y de especialidades, ya que se trata de una manera muy conveniente de iniciarse en un negocio propio con el respaldo de una gran compañía, que conoce el como hacer y tiene una marca que ya está impuesta en el consumidor.

Interésese en conocer las condiciones de estas franquicias

Usted puede consultar a quienes más conocen de las condiciones de las franquicias en general, y de las de comida en particular. Su consulta será amigablemente acogida a fin de asesorarlo en todo lo concerniente al negocio, sin costo alguno para el consultante, ni al momento de hacerlo, ni en ningún momento posterior del proceso.

Encontrará la popular marca Arby’s, con 45 años de presencia en el mercado, seguida por millones de consumidores.

También podrá informarse sobre Grean Leaf’s, con más de 30 años en el mercado. La barra de ensaladas “Pick & Mix” de Green Leaf ofrece docenas de ingredientes frescos y un sinnúmero de posibilidades para asegurarnos de que el cliente obtenga lo que desea: una ensalada verde recién hecha a su gusto y mezclada especialmente para él. Siendo la especialidad las ensaladas, no es lo único que sirve.

Podrá conocer las condiciones de la famosa marca Subway clasificada desde hace años por la prestigiosa revista Entrepreneur como la franquicia # 1 del mundo de las franquicias; como si eso fuera poco, entre las primeras diez se clasifican cuatro de comidas, siendo el segundo puesto también para una franquicia de esta industria.

Tendrá posibilidades de profundizar sobre Villa Fresh Italian Kitchen, quien conserva la más estricta fidelidad de las recetas tradicionales del Viejo Mundo, traídas por su fundador desde Nápoles, hace más de 40 años.

** Franquicias de Comidas **
Categoría: Comida: Restaurantes/Comidas Rápidas: Franquicias


Otros artículos del mismo mes


Marzo 2011

Febrero 2011

Enero 2011

Diciembre 2010