¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Abril 20, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias Fashion Vending USA y sus máquinas de hacer dinero

Inicie su propio negocio

Fashion Vending USA, le ofrece la oportunidad de contar con su propio negocio, sin costos de nómina, locales y con el apoyo constante de la Compañía. No es necesario disponer de tiempo completo para la atención de estas máquinas que generan un movimiento financiero permanente a través de dinero en efectivo todo el tiempo.

Un servicio en los lugares adecuados

Las máquinas de Fashion Vending USA proporcionan un servicio de peinado con planchas eléctricas para el cuidado del cabello, localizadas en lugares estratégicos en donde los clientes pueden efectuar en pocos minutos un perfecto acondicionamiento de su cabello, luego de una sesión de gimnasia intensa, una noche de fiesta,  un día de compras intenso, o en cualquier circunstancias que sea necesario un arreglo rápido a gusto del usuario.

Estas máquinas son ideales para instalarse en los baños de gimnasios, hoteles, centros comerciales, escuelas, aeropuertos, cines y en todo lugar en donde concurran gran cantidad de personas que pueden arreglar su cabello en pocos minutos y en forma eficiente.

Características técnicas

Estas planchas, tanto pueden ser utilizadas para alisar, ondular o rizar el cabello. Cuenta con placas de cerámica que evitan que el pelo sea dañado por las altas temperaturas.

Las máquinas tienen un tamaño de 36 cm de alto por 23 cm de ancho por 11 cm de profundidad, y con un peso de 6 Kg.
Se adosan a la pared a la altura de la vista de los clientes para que tengan una presencia visible y de fácil acceso.

Cuenta con la característica de poder programarse para recibir cualquier tipo de moneda del mundo. Tiene la capacidad de aceptar hasta 4 tipos distintos de valores de billetes y monedas de cualquier valor.

La máquina cuenta con dos contadores electrónicos internos. Uno que acumula los importes desde su instalación, y otro que marca los parciales, entre los períodos en que se produce el retiro del dinero recaudado, pudiéndose este último ponerse a cero en cada oportunidad, facilitando el control.  

La máquina puede emitir hasta dos idiomas elegidos al mismo tiempo, pudiéndose optar entre decenas de idiomas. Puede ser personalizada su parte externa para publicidad, de acuerdo con los deseos de quien la opere.

Un servicio rápido e higiénico

Estas máquinas están construidas con los mejores materiales, teniendo acero inoxidable, útil por su fácil limpieza, durabilidad y presencia.

La temperatura que genera esta plancha para el cabello, hace que se encuentre esterilizada automáticamente con su uso.

Infórmese sobre esta oportunidad de negocio

Haga sus consultas sin compromiso alguno, y sin costo adicional para el consultante, ni al momento de hacerla, ni en ningún paso posterior del proceso.

Completar el siguiente formulario: Categoría: Belleza: Franquicias del Sector de Belleza


Otros artículos del mismo mes


Marzo 2011

Febrero 2011

Enero 2011

Diciembre 2010