¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Abril 18, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias Ductz, un líder con respaldo internacional

Líder en el mercado

Ductz inicio sus actividades en el año 2003, y comenzó a otorgar franquicias en el siguiente año, siendo una de las franquicias de más rápido crecimiento en el mercado.

Son 130 los nuevos territorios que se han adjudicado solamente en los pasados tres años.

Sólido respaldo del líder mundial

Las franquicias Ductz son propiedad de BELFOR, que es la mayor compañía del mundo en la restauración de la propiedad, con $ 1.3 mil millones en ventas y con presencia en  160 locaciones en el mundo, estando casi la mitad de ellas en América del Norte.

Los profesionales de Ductz, son expertos en la restauración y puesta a punto de los HVAC (conductos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, por sus siglas en inglés), siguiendo para ello los más estrictos sistemas que aseguran un sobresaliente desempeño dentro del cada vez más conocido e importante estado del IAQ (calidad del aire interior, por sus siglas en inglés).

Ventajas de ser un franquiciado de Ductz

Adquiriendo una franquicia Ductz, el franquiciado goza de muchos aspectos de valor para su éxito comercial:

  • El respaldo de una marca de prestigio y reconocimiento, siendo el # 1 en la industria en Estados Unidos en mantenimiento y restauración de conductos.
  • Programa de introducción al negocio y entrenamiento intensivo en su Casa Central.
  • Posibilidades de financiación para aquellos franquiciados con buena calificación.
  • Pertenecer a una industria resistente a la recesión.
  • Ser un actor importante en la comunidad, cuidando de la salud de esta, con un trabajo profesional y responsable que proporciona una buena calidad del aire interior, con la consiguiente virtud de ayudar a la salud de quienes viven o trabajan en el interior de sus hogares o trabajos.
  • Posibilidad de participar  en el Equipo Nacional de Servicio, del cual obtendrán el beneficio de contar con trabajos locales programados y poder ser parte de proyectos nacionales de gran escala.
  • El modelo de negocio que ha diseñado Ductz, hace que el franquiciado pueda optar por operar personalmente el negocio, controlarlo eventualmente o actuar solamente como inversionista. Todas las posibilidades se encuentran contempladas y planificadas.
  • Apoyo incondicional del equipo de profesionales de Ductz que estarán comprometidos con el logro de los objetivos del franquiciado, dirigidos por el Director de Desarrollo de Franquicias.

Un negocio de grandes resultados y baja inversión

La inversión total para operar con una franquicia Ductz puede ser menor a los 100.000 dólares.

Consulte sin compromiso

Puede consultar sin compromiso alguno, sobre las condiciones particulares de su situación y las ventajas que Ductz puede ofrecerle para convertirse en un franquiciado de esta prestigiosa marca consolidada en el mercado.

Completar el siguiente formulario: Categoría: Servicio al Hogar Móvil: Franquicias


Otros artículos del mismo mes


Marzo 2011

Febrero 2011

Enero 2011

Diciembre 2010