The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


September 4, 2012

Las franquicias han llegado para quedarse


Aprenda en BuscaTuFranquicia.com cuales son las actividades necesarias para elegir una buena franquicia


El mercado  de franquicias en los Estados Unidos se ha constituido en el más experimentado y grande del mundo. La Asociación Internacional de Franquicias (IFA, por sus siglas en inglés) el cual es donde las franquicias de todo el mundo suelen pertenecer cada día más, ha informado que los Estados Unidos cuentan con cerca de 3.000 marcas franquiciadas, generando más de 2 billones de dólares. La manera de poder crecer en forma rápida y con el auxilio de inversión de terceros, ha originado en las marcas exitosas, el ofrecimiento de franquicias para replicar su concepción del negocio que ha tenido buenos resultados en el mercado.      

Según lo informado por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, las ventas generadas por los negocios con formato de franquicias, con sus más de 750.000 locaciones, representan el 50% del total de ventas al menudeo. Es una buena participación de las franquicias para los estimados 320 millones de habitantes actuales.

Encuentre las franquicias por:

Las actividades necesarias para elegir una buena franquicia

•  Ser consciente de tu deseo de independizarte. Con las mayores probabilidades de éxito, que consiste elegir una franquicia con buenos resultados, a través de una fuerte marca y reconocimiento. Se sabe por estudios realizados que los emprendimientos por cuenta propia, sobreviven el tercer año desde su constitución, alrededor de un tercio de ellas. Mientras que las franquicias solo fracasan un 2%.
•  Estar convencido acerca de la actividad que vas a elegir. Por más que un negocio sea rentable, no prosperará si tú no te sientes cómodo con la actividad. Más tarde o más temprano, no lo atenderás del modo que es necesario hacerlo: siempre.
•  Investiga el comportamiento de las posibles compañías. Una vez elegida la actividad o industria, toma nota de su desempeño, no solo como marca, sino su comportamiento como franquiciador.
•  Considerar el monto de inversión. Dentro de tus estudios, debes ser realista respecto a elegir una empresa que esté dentro de tu presupuesto de inversión.
•  Asesorarte con consultores. Es buena idea contar con asesoramiento de consultores que se especializan en ayudar a elegir la franquicia adecuada para ti, tanto sea por tu estilo de vida, capacidad de inversión, cualidades personales y gustos.

Reglamento de la Comisión Federal de Comercio Sobre Franquicias

La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), obliga a los franquiciadores a preparar declaración informativa, que debe incluir lo que puedes consultar en la FTC. La Comisión Federal informa:”Este documento tú lo debes recibir por lo menos 10 días hábiles antes de abonar cualquier suma de dinero o de comprometerte legalmente a comprar la franquicia. Estos 10 días hábiles deben ser suficientes para que tú puedas estudiar el documento, obtener respuestas a tus preguntas, hablar con otros franquiciados y consultar con un abogado, contador o asesor comercial.”

Debe contener:

•  la cantidad total de franquicias y la cantidad de ellas canceladas o no renovadas durante el año anterior;
•  los fundamentos y las presunciones sobre las que se basan las afirmaciones sobre ganancias potenciales o sobre las ganancias de otras franquicias en existencia;
•  el costo de inicio y mantenimiento del negocio;
•  los nombres, las direcciones y los números de teléfono de por lo menos 10 franquiciados que vivan cerca de su domicilio;
•  los antecedentes y la experiencia de los ejecutivos principales del franquiciador;
•  el estado financiero del franquiciador completamente verificado por auditoría.
•  toda demanda presentada por franquiciados en contra del franquiciador o su cuerpo directivo; y
•  las responsabilidades que tienen entre sí tú y el franquiciador después de la compra de la franquicia.

Averigüa acerca de las oportunidades de negocio consultando a BuscaTuFranquicia.com. Tus consultas no tienen cargo alguno para ti, ni al iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.



Category: General


Other news articles from the same month

August 2012

July 2012

June 2012

May 2012