The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


September 28, 2011

Liberty Tax Service oportunidad para emprendedores de iniciar su propio negocio en el formato de franquicias


Liberty Tax Service cubre un mercado ideal con el que quisiera contar cualquier industria: clientes que están convencidos y además obligados por ley nacional a actuar correctamente en su preparación de impuestos.


Liberty Tax Service oportunidad  para emprendedores de iniciar su propio negocio en el formato de franquicias

 

Una actividad cuyo mercado es la población

 

Liberty Tax Service® cubre un mercado ideal con el que quisiera contar cualquier industria: clientes que están convencidos y además obligados por ley nacional a actuar correctamente en su preparación de impuestos.

 

Con el paso de los años la materia de impuestos se ha complejizado, ya que en las últimas cuatro décadas, los cambios introducidos a las leyes impositivas han sido numerosos, y en el estado actual de la economía a nivel mundial, que es casi decir como si fuera interno, ya que nunca el mundo estuvo tan “a la vuelta de la esquina” como lo está actualmente, haciendo que las economías de los países estén todo el tiempo efectuando ajustes con medidas económicas, de los cuales los impuestos no son ajenos.

 

Cada día más, la gente acude en mayor proporción a las empresas de preparación de impuestos, no solo por su complejidad, sino también para poder aprovechar derechos que lo benefician y desconocen. Las empresas de preparación de impuestos viven el día a día de las modificaciones a fin de efectuar una correcta presentación cada año que a la larga le ahorrará muchos dolores de cabeza, si la información no está presentada del modo correcto.

 

Liberty Tax Service®, ha incrementado el número de oficinas de Liberty a 3,800 en tan solo 14 años, teniendo experiencia en el mercado por más de 40 años.

 

Un negocio resistente a la recesión

 

Si hay una fecha que la gente conoce es el del 15 abril, fecha tope anual para la presentación de la información de impuestos. Además aún cuando es obvio, pero recordamos que no es relevante el nivel de actividad en el país, la actividad es siempre constante, proporcional a la población en edad que está económicamente activa.

 

No es necesaria la experiencia previa en impuestos

 

Liberty Tax Service® le proporcionará el entrenamiento necesario para que pueda abrir su propio negocio dentro de su comunidad.

 

La preparación profesional de los franquiciados comienza con una semana en sus oficinas corporativas  en Virginia Beach, VA, que se complementa con manuales impresos, material en línea, métodos de entrenamiento, seminarios en línea, capacitaciones en su locación y en otras ciudades, conferencias telefónicas y boletines.

 

En resumen, el franquiciado contará con la mejor preparación para el desarrollo de su negocio.

 

Reconocimiento a Liberty Tax Service

 

Entre muchos otros reconocimientos a su desempeño y trayectoria, podemos mencionar:

 

  • La de la revista  especializada Entrpreneur  clasificando a Liberty Tax Service®, como la compañía # 1 en su categoría por su labor destacada.

 

  • Reconocimiento como el Empresario del Año  del  Presidente John Hewitt, CEO de Liberty Tax Service®  por la Asociación Internacional de Franquicias.

 

Requiera información sobre las condiciones necesarias para ser un franquiciado de Liberty Tax Service®

 

Si usted es un emprendedor que vive en los Estados Unidos o Canadá, y cuenta con el tiempo necesario para dedicarle a una actividad donde pueda desarrollar sus condiciones de relacionarse con la gente en forma natural, contando siempre con el respaldo fundamental de una Compañía exitosamente posicionada, y si además cuenta al menos con $ 50.000, no dude en tomar contacto sin costo alguno, ni al momento de la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso.

 

Completar el siguiente formulario para recibir mayor información:

 



Category: General


Other news articles from the same month

August 2011

July 2011

June 2011

May 2011